Publicidad

Rebajas de media temporada en Asos: 10 prendas que comprar con poco dinero

Rebajas de media temporada en Asos: 10 prendas que comprar con poco dinero
8 comentarios

La idea es clara: hay que vender. Hay stock de más y eso una marca no lo puede conseguir. Cualquier excusa es buena para poner un descuento y motivar a los compradores a dejarse unos euros en la ropa. Asos aprovecha la mitad de temporada para lanzar sus primeras rebajas para la Primavera-Verano 2011.

Ya sabéis que hay que comprar con cabeza, cuidado con quemar la VISA que luego a principios del mes siguiente el banco nos dirá unas palabritas. Si estamos buscando algo con que renovar el armario es un buen momento por los descuentos, de ahí que elijamos 10 prendas que comprar con poco dinero y todas correspondientes con las últimas tendencias.

4 vestidos de Asos que no pueden faltar esta Primavera-Verano 2011

Asos rayas espalda

Dudé por un segundo elaborar un top 10 de mis vestidos favoritos de Asos aprovechando estos descuentos, porque hay una gran cantidad de diseños interesantes, pero era mejor variar y proponer otras prendas. Si seguimos las tendencias de moda no pueden faltar las rayas en nuestro armario. Ya de paso optamos por las rayas y el color. Dos en uno. Este vestido cuesta 18,37 euros.

Asos rojo

Sigamos con el color porque hay mucho entre lo que elegir. Uno de los que no pueden faltar es el rojo que llega en todo tipo de prendas. En mí caso escogí este vestido corto porque también logramos unir dos tendencias en una. Encaje y rojo pasión en un diseño de manga francesa y escote circular. Muy mono, por 23,62 euros.

Asos flores maxi

Las flores no podían faltar en nuestra lista de deseos para hacer la compra. Y como tampoco podíamos sólo matar un pájaro de un tiro añadimos a las flores los maxi vestidos hasta el suelo con el nuevo largo. Un aíre más hippie y cómodo. Este vestido cuesta 39,36 euros.

Asos blanco minimal

Y por último en vestidos una opción más cara con este diseño de Josh Brody que se va a los 76,10 euros. Pero la tendencia minimalista en blanco tenía que estar y la podemos escoger de varias formas. En este caso la vemos con un mínimo fruncido lateral.

Asos Primavera 2011: ¿pantalón o falda?

Asos jeans

No todo tiene porque ser vestido día tras día. Los pantalones son comodísimos aunque no tan frescos para el buen tiempo. Si optamos por estos podemos sumarnos a la moda de los pantalones campana en los vaqueros. Es una opción para variar después de anteriores temporadas sin ellos. Con un poco de tejido desgastado por la pierna y el resto oscuro. Su precio es de 44,61 euros.

Asos Wide leg

Aunque para tendencia en pantalones que nos sirven para cualquier momento (trabajo, fiesta...) ahí están los wide leg. Pata ancha, tiro alto y en color beige. Por 39,36 euros tenemos este modelo en Asos.

Asos falda azul

Para añadir el toque de color que nos falta optamos por una falda lápiz azul eléctrico. Un diseño que con un top vivo nos dará como resultado el color block de estos meses. En Asos por 26,24 euros.

En Asos dudo entre un jersey y una cazadora

Asos jersey cricket

Estos días de entretiempo son peliagudos. Más de uno ya está constipado por ir de verano y otros sufren los calores por seguir de invierno. No hay término medio, de ahí la duda: ¿jersey o cazadora? Yo me quedo con ambas opciones para distintos días. A mí el estilo inglés me encanta así que un vestido de estilo cricket con cuello en forma de pico y trenzado en azul, crema y rojo me gana. En Asos está el de People Tree por Emma Watson por 68,22 euros.

Asos cazadora universidad

Y para otros momentos una cazadora de acuerdo con la moda universitaria de estos días. Una tendencia que a mí me gusta mucho. Entre más ancha y un poco ajustada, con los detalles de un equipo deportivo en colores más crudos. En Asos por 65,60 euros.

Una sandalia en Asos marchando

Asos Nine West sandalia

Y para completar alguno de estos looks una sandalia todo terreno que vale para muchos momentos. Un diseño en forma de cuña que combina dos colores con el negro como principal junto al esparto por parte de Nine West. En Asos por 59,04 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios