Primark lanza la colección para perros de Harry Potter perfecta para todas las amantes de la saga

Primark lanza la colección para perros de Harry Potter perfecta para todas las amantes de la saga
Sin comentarios

Sabemos que si tienes un perro (o cualquier mascota), tienes un tesoro. El mejor amigo del hombre se merece todo (y más), y Primark lo sabe. Con gadgets especiales para los más peludos de la casa, esta temporada lanza una nueva colección perfecta para todas aquellas que sigan adorando el mundo de Harry Potter. Siguiendo la gama cromática de Hogwarts, estas propuestas no van a dejar indiferente a nadie

La colección de perros que toda amante de Harry Potter se merece

Sabemos que hay muchas fans en la sala de Harry Potter, es por eso que la firma low-cost no ha dudado en lanzar una nueva colección destinada a los perros. De color granate con detalles dorados (o amarillos), Primark presenta una cama acolchada a conjunto con un collar y correa, un bote para guardar los premios,  un bebedero, un arnés e incluso un juguete. Con un rango de precios que empieza por 6 euros, esta colección de bien seguro que va a romper muchos corazones.

Primark Harry Potter Pets Collection

No es la primera vez que Primark lanza colecciones especiales para mascotas, pues en sus colecciones ya han presentado diseños de todo tipo -siendo las colecciones de Disney las favoritas-. 

Foto principal | Instagram @dulceida

Fotos | Instagram @primark

Temas
Inicio