'Dog translator' es la app que está triunfando en Tiktok y que podría ayudar a comunicarnos con nuestro perro

'Dog translator' es la app que está triunfando en Tiktok y que podría ayudar a comunicarnos con nuestro perro
Sin comentarios

Si eres amante de los perros y tienes la suerte de tener uno en tu vida, Tiktok nos presenta una app de móvil que está revolucionando las RRSS y que podría ser la solución para interactuar con ellos. Bajo el nombre de "Dog translator", esta aplicación se define como el traductor real de humano a perro. Fácil de usar, la red social nos muestra distintos vídeos que podrían demostrar su funcionalidad.

Dog translator o cómo comunicarnos con nuestro perro de manera sencilla (según Tiktok)

Creada en 2017, no ha sido hasta ahora que su furor se ha viralizado gracias a Tiktok. La gente ha mostrado algunas reacciones con sus perros, siendo éstas graciosas y sorprendentes. En ocasiones la mascota ha hecho caso a lo que se le pedía, intuyendo que el traductor podría funcionar de verdad -aunque existe mucha incredulidad entorno a su veracidad-. 

@taybrown__ Was not expecting that 😂🥺💗 #dogtranslator ♬ original sound - Taylor Brown

Sin embargo, el vídeo con más visitas tiene un final no muy feliz: el dueño le explica al perro que han de ir al veterinario, y la reacción de éste no se hace esperar. (SPOILER: no es buena). 

Con un menú muy sencillo y rápido de entender, esta app acumula más de 27 mil descargas y tiene una puntuación final de 4,5/5.

Fotos | Instagram @chiaraferragni

Temas
Inicio