'Premium' parecen, 'low cost' son: estos tres abrigos de Primark son geniales para cualquier fondo de armario

'Premium' parecen, 'low cost' son: estos tres abrigos de Primark son geniales para cualquier fondo de armario
Sin comentarios

Hay prendas que forman parte del fondo de armario perfecto y un abrigo tipo sastre teñido de color neutro es una de ellas, ya que es atemporal, elegante y muy versátil. En realidad, es una pieza en la que merece la pena invertir un poco más, dado que nos puede acompaña durante incontables años, pero no siempre disponemos de esta opción a nivel económico.

abrigo imaxtree

A veces, nos tenemos que limitar a comprar un abrigo que tenga un coste bajo, pero que parezca de firma 'premium'. Primark es una de esas tiendas en la que podemos encontrar verdaderas joyas y buceando por su web hemos topado con tres abrigos de aires masculinos que nos han conquistado por su diseño y por su precio, entre 40 y 45 euros.

abrigo primark

Abrigo largo de color camel con doble botonadura. 45 euros.

abrigo primark

Abrigo largo de color azul marino con doble botonadura. 40 euros.

abrigo primark

Abrigo de espiga ajustado con doble botonadura. 40 euros.

El diseño que más nos ha gustado es el camel. Valorado en 45 euros, este abrigo largo nos puede salvar en mil y una ocasiones. Por poner un ejemplo, lo podemos combinar con un jersey de punto de color camel, un pantalón de traje negro y unas zapatillas a todo color para crear un look de diez este invierno.

Por otro lado, encontramos también un modelo en azul marino y otro en tejido de espiga. Ambos dos opciones infalibles que nunca sobran en ningún armario y que, al igual que el abrigo camel, ofrecen un sinfín de posibilidades. El azul marino nos encanta para ocasiones nocturnas, mientas que el abrigo de espiga nos parece muy acertado para estilismos de oficina.

Fotografías | @primark, Imaxtree, Primark

Temas
Inicio