Compartir
Publicidad

Planes de verano: el Real Jardín Botánico regresa con sus noches de conciertos y festivales

Planes de verano: el Real Jardín Botánico regresa con sus noches de conciertos y festivales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Madrid es una fuente inagotable de planes, y con la llegada del verano, las propuestas al aire libre se convierten en uno de sus atractivos. El Real Jardín Botánico Alfonso XIII se vuelve a vestir de largo para acoger la cuarta edición de sus noches de conciertos y festivales, un plan tan apetecible y con tanto éxito que muchas de sus entradas ya están agotadas.

Desde el 20 de junio al 31 de julio, ofrece una interesante selección de artistas nacionales e internacionales que actuarán en directo en este telón de fondo único. Un mezcla de estilos que incluye jazz, música brasileña, latina, electrónica, rock y pop. Nombres como Woody Allen acompañado por The Eddy Davis New Orleans Jazz Band con la que lleva tocando 36 años, Ana Belén, Jane Birkin, Iván Ferreiro, Michael Bolton, Juanes o Niña Pastori entre otros muchos forman parte de este apasionante cartel que supone una llamativa mezcla de generaciones.

L Real Jardin Botanico Regresa Con Sus Noches De Conciertos Y Festivales Cartel verano 2019

Las Noches del Botánico forma parte del acuerdo con la Universidad Complutense de Madrid para el desarrollo de actividades culturales e incluye una interacción con sus cursos de verano.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio