Compartir
Publicidad

Nueve ideas de looks de oficina que apuntar en tu agenda

Nueve ideas de looks de oficina que apuntar en tu agenda
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en una época rara. Todavía con el armario con la ropa de verano, con pereza de sacar las prendas de invierno, y sobre todo, con pocas ideas de qué ponernos por las mañanas para ir a trabajar. Bastante tenemos con soportar el madrugón lo mejor que podemos como para complicarnos la vida. En Trendencias os queremos facilitar la agenda, con estas nueve ideas de looks de oficina que copiar:

La gabardina

Un trench es un básico del entretiempo, porque hay días en los que de repente, cae un chaparrón y queremos que nos pille desprevenidos. Además de ser una prenda clásica, puede ser muy estilosa, sobre todo si la combinamos con un pantalón rojo.

La americana blanca

En lugar de sumergirnon ya en los colores oscuros del invierno, podemos lucir americana blanca. Queda muy bien con pantalón negro (recuerda que el largo tobillero es perfecto para un otoño no demasiado frío como éste), y camisa estampada.

Kaviargauche Outfit Dinner Chanel Bag Hallhuber Zara

Las deportivas

Aprovecha este año, porque será probablemente el único en el que puedas ir con deportivas a trabajar sin que te miren demasiado mal. Todos los lookbooks de las tiendas incorporan estas deportivas a los trajes ¡y queda bien! Eso sí, mejor si son oscuras y el look es así de sencillo, como el que nos propone Massimo Dutti.

deportivas masimo dutti

El fular o bufanda

Los accesorios ayudan a completar un estilismo, y hasta el look más sencillo como este de Poète queda más elegante con un fular (y encima, te protege de los cambios de temperatura de esta época de tiempo loco).

fular

La falda de cuero

El cuero nunca pasa de moda, y con este look puedes reciclar y reutilizar para el trabajo esa falda de cuero que pensabas que sólo ibas a utilizar para salir de fiesta. Una levita estilo Chanel por encima y el estilismo es lo suficientemente correcto para lucir en la oficina.

falda cuero

Las botas por encima de las rodillas

Os proponemos recuperar esta otra prenda que en principio parece poco formal para el trabajo. Con colores sobrios, una falda no demasiado corta de Poète (a 79,90 euros), y un jersey oscuro, las botas por encima de la rodilla son aptas también entre semana.

botas altas

El vestido estampado

En lugar de un look aburrido, puedes llevar al trabajo ese vestido estampado tan mono de Poète a 89,90 euros. Sólo hace falta que te pongas por encima una americana o una biker negra.

vestido poete

La falda lápiz

Estiliza tu silueta con la falda lápiz, y no le tengas miedo aunque tus caderas sean anchas, suele sentar mejor de lo que piensas. Es un básico del armario working y esta temporada se lleva muchísimo. La encontrarás en gris en Mango, por 25,99 euros.

falda lapiz

Los abrigos

En el trabajo, lleva abrigos clásicos, ya dejaremos los abrigos atrevidos para otras ocasiones. Los que combinan con todos son los grises y camel. Ambos son de Massimo Dutti, el gris se ata a la cintura y cuesta 250 euros, y el camel tiene un corte minimal y cuesta 195 euros.

Abrigos

Fotos | Fashion hippie loves, Massimo Dutti, Poète, Mango

Propuestas y consejos en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio