Publicidad

Nos vamos de boda por menos de 60 euros

Nos vamos de boda por menos de 60 euros
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Tienes una boda y todavía no sabes qué ponerte? Estamos en plena temporada de rebajas y buscando se pueden encontrar vestiditos muy monos para un evento de este tipo por menos de 60 euros. Lo único que tienes que hacer es darle una importancia extrema a los complementos y aportar tu toque personal. ¡Triunfarás!

Zara
Zara

Minimalista por delante pero con espalda al aire sexy, este vestido fucsia de Zara es ideal para una boda de mañana. Taconazo, clutch y un collar babero llamativos son los accesorios esenciales para triunfar. Su precio "tirado" 19,99 euros.

Mango
Mango

En mi opinión, Mango es una de las tiendas low cost que más chollos tienes. De la firma catalana os propongo este vestido palabra de honor drapeado con detalles de piedras y falda de seda. Puedes escoger complementos de los colores de las piedras, del tono anaranjado de la falda o crema como los de la modelo. Su precio es de 49,99 euros.

Sfera
Sfera

Me chifla este vestido de Sfera, me recuerda a la colección de Gucci. Un modelo sencillo que con el detalle del volante lo hace llamativo. Lúcelos con sandalias de taconazo y clutch dorados. También te sentaría muy bien un brazalete ancho dorado. Su precio no supera los 29, 00 euros.

Little Mistress
Little Mistress

Los diseños de Little Mistress son muy sensuales, pero si lo combinas con un tocado restará ese toque sexy que quizá quieras conseguir. El vestido rojo combina con complementos negros o dorados y el nude, que por cierto, me fascina el escote asimétrico, con fucsia, nude o bronce. Ambos cuesta 39,77 euros.

Mango
Mango

Si estás muy bronceada, sácale partido a tu moreno, y apuesta por un vestido clarito (que no blanco). El nude es coqueto y femenino, y en Mango puedes encontrar este mini-vestido de encaje por 24,99 euros. Para las bodas de mañana, que son todas estas propuestas en corto, ya sabéis que siempre os recomiendo un tocado.

Si quieres llamar la atención escoge un tocado con plumas, si quieres un look romántico la coronas de flores es tu accesorio perfecto.

Mango
Mango

Si la boda es de tarde, sin duda el vestido ha de ser largo. En Mango la variedad es inmensa. Modelos en los colores de moda, estampados, con topitos... Y todos rondas los 40,00 euros.

En Trendencias | ¿Boda a la vista? Apuesta por el amarillo En TRendencias | Los colores pastel, los protagonistas de la bodas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir