Publicidad

No te olvides de echar una prenda de lentejuelas en tu maleta de verano

No te olvides de echar una prenda de lentejuelas en tu maleta de verano
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Está claro que las prendas con lentejuelas son para toda la vida, son tan espectaculares que no creo que nunca desaparezcan de los armarios de todo el mundo. A mi particularmente me parecen geniales aunque como en todas las cosas las hay buenas muy bonitas y malas bastante horterillas. Pero lo importante es saber combinar estas prendas, que este verano serán una auténtica revolución. Gala González es una de las muestras de que las lentejuelas también son muy elegantes, olvidémonos de los excesos y busquemos el estilo refinado.

Maravilloso granate

Look con faldas con lentejuelas

Una de las mezclas que más me gusta es la de combinar una falda de vestir cuajada de lentejuelas con una camiseta de algodón un tanto básica. Podemos intentar meternos un poco la camiseta por dentro y otro por fuera de la falda, para conseguir un estilo desenfadado. Con un buen collar y unos complementos al tono creo que tenemos un buen look para ir a trabajar o simplemente para una mañana de compras.

Shorts deportivos con toque "glam"

Look con shorts de lentejuelas

Los shorts de lentejuelas también son muy comunes en todas las tiendas, aquí si tenemos que tener un poco más de cuidado a la hora de elegirlos porque podemos caer en el exceso que comentaba antes que no queremos. Por eso os aconsejo combinarlo con un calzado plano como estas zapatillas de plataforma de color blanco, también una camiseta básica para bajar el estilo de la lentejuela, un buen collar y una cazadora de animal print para darle un poco de carácter al look.

Lentejuelas de plástico

Falda de lentejuelas azul

Las lentejuelas podemos encontrarlas de diferentes tamaños y colores y también de diferentes materiales. Lo normal es ver prendas con lentejuelas metálicas pero también podemos buscar lentejuelas de plástico de colores como las de esta falda. También optamos por una camiseta básica para aligerar el look y en esta ocasión complementos negros perfectos para cualquier fiesta de noche.

Look de boda veraniega

Look con vestido de lentejuelas

Para una boda de verano no hay nada como elegir un vestido de cualquier color que resalte nuestro bronceado, las lentejuelas lo saben hacer muy bien. Os aconsejo buscar un vestido fino y elegante y no caer en enseñar mucho o en demasiada poca tela. Quizás la combinación con tonos pasteles y neutros sea la más correcta para asistir a una boda de manera elegante.

Fotos | Amlul En Trendencias | ¿Embarazada y sin saber que ponerte? No rechaces a las tendencias, sólo adáptalas En Trendencias | Luce los vestidos románticos de la manera mas cómoda posible

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir