Las mejores ofertas en robots de cocina durante el Prime Day 2022 para preparar de forma fácil las recetas más deliciosas

Las mejores ofertas en robots de cocina durante el Prime Day 2022 para preparar de forma fácil las recetas más deliciosas
Sin comentarios

Hay gadgets que han cambio por completo nuestro día a día. ¿Un claro ejemplo? Los robots de cocina. Gracias a estas herramientas, tenemos la posibilidad de hacer recetas del nivel de Karlos Arguiñano (como la popular ensalada de pasta y jamón del chef) sin apenas saber cortar una patata. El Prime Day 2022 de Amazon nos brinda suculentos descuentos para renovar el modelo que ya tenemos en casa o añadir un robot de cocina a nuestra encimera. Ten en cuenta que para disfrutar de estos descuentos debes ser cliente Amazon Prime. Ahora, puedes gozar de 30 días de prueba gratis y tener los envíos sin coste, que todo suma.

Además, nos ayudan a no manchar toda la cocina ni a tener que emplear un sinfín de herramientas para crear platos más elaborados. Sí, querida, un robot de cocina es algo así como nuestro mejor amigo en la cocina. En Directo al Paladar tienen un sinfín de artículos sobre recetas para hacer con robot de cocina, como brochetas de solomillo al vapor con salsa de pera y romero o pollo a baja temperatura.

Taurus Mycook Touch Black Edition

Robot De Cocina Prime Day 7

Nada mejor que arrancar con un potente robot de cocina. El modelo Taurus Mycook Touch Black Edition ofrece conectividad Wifi, más de 8.000 recetas, 2 modos de cocinar (modo manual y modo guiado). Además, cuenta con un calentamiento rápido y controlado y una cocina más eficiente desde un punto de vista energético. 649 euros, 521,55 euros.

Taurus Mycook Touch Black Edition - Robot de Cocina con wifi, 1600W, 2L, hasta 140º, multifunción, miles de recetas gratuitas e ilimitadas, app mycook, conectividad con tu smartphone, Vaporera, Negro

Cecotec Mambo 10090

Robot De Cocina Prime Day

Cecotec es una de nuestras marcas de referencia cuando hablamos de pequeños (y no tan pequeños) electrodomésticos. En este caso, nos quedamos con el robot de cocina Mambo 10090. Este modelo presenta 30 funciones (trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera y monta, y más).

Entre sus muchas ventajas, el sistema inteligente de potencia calorífica oscila de 0 a 10 niveles simulando un fuego tradicional con llama suave, media o fuerte e incorpora una vaporera de 2 niveles con gran capacidad para poder cocinar al vapor sin límites. Atención: este modelo no entra en las promociones de Amazon Prime, así que no necesitas ser cliente Prime para beneficiarte del descuento. 449 euros, 280,17 euros.

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 10090, App, Cuchara MamboMix, Jarra Habana con Revestimiento cerámico, 30 Funciones, Jarra de Acero INOX 3,3l Apta para lavavajillas, Báscula incorporada

Ufesa TotalChef RK7

Robot De Cocina Prime Day 1

Al igual que el modelo anterior, el robot Ufesa TotalChef RK7 también ofrece 30 funciones para cocinar. Cuenta con una jarra waterproof de 4.5L (apta para lavavajilla) con asa de diseño ergonómico, para tener listas hasta cuatro raciones. La marca apunta que presenta hasta 8 programas automáticos: amasar, vapor, cocinar a fuego lento, hervir, procesador de alimentos, picar, turbo y pesar. 599 euros, 449,99 euros.

Ufesa TotalChef RK7 Robot de Cocina Inteligente Multifunción, WIFI, 30 Funciones, 4.5L, Pantalla Táctil de 7 Pulgadas, Báscula Integrada, Recetario Interactivo

Robot de cocina de Sunmaki

Robot De Cocina Prime Day 3

Si buscas un robot más sencillo y económico, estás ante una buena opción. Sunmaki tiene en su catálogo un modelo que permite, entre otros, cocinar, cortar, prensar, amasar y preparar verduras al vapor. Así mismo, se puede ajustar la temperatura de 25 ℃ a 120 ℃ y ofrece 10 programas de cocina. 199,90 euros, 99,99 euros.

Procesador de alimentos con función de cocción, máximo 1200W Máquina de cocción Sunmaki,10 programas, robot de cocina multifuncional, control APP, báscula de cocina, incluye accesorios, pantalla LCD

Newcook Robotmix RM990

Robot De Cocina Prime Day 8

Nuestra última opción está firmada por Newcook. El Robotmix RM990 sustituye a una olla de cocción, sartén, termo, báscula, batidora, vaporera, picadora, batidora de repostería, arrocera, amasadora, trituradora, rallador, licuadora y microondas. Tiene una capacidad de 3L, con 28 funciones y 2 modos de cocinar, guiado o manual. Gracias a la pantalla, resulta sencilla de usar. 379 euros, 299,95 euros.

NEWCOOK - Robot de Cocina Multifunción ROBOTMIX RM990 con Wifi, 1400W, 3L, 12 Velocidades + Turbo, 8 Accesorios, 8 Programas, 28 Funciones, Temperatura 37-130ºC. Incluye Vaporera y Recetas Guiadas

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Fotos | Unsplash, Amazon

Temas
Inicio