Publicidad

Más impoluta que nunca. Outfits para triunfar a diario

Más impoluta que nunca. Outfits para triunfar a diario
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Basta un solo complemento para hacer que tu outfit entero sea lo más cool del momento o lo más hortera del planeta tierra. Es así. Los pequeños detalles marcan la diferencia y es por ello que debemos tener mucho cuidado en elegir bien para estar en lo más alto. Pero hay veces que la sencillez que predomina en nuestro día a día hace que todo mole mogollón. No necesitamos mucho para estar perfectas y he aquí la prueba de ello.

Gabardina Gris

Un total look en blanco roto, prendas fluidas y vaporosas, outfits en blanco y negro donde los más pequeños detalles se llevan todo el protagonismo... Hay muchas maneras de triunfar y he aquí ejemplos de ello. No necesitamos ir engalanadas y de punta en blanco para ser las más favorecidas del momento.

The 2bpetticoat 2bpantheon 2bautumn 2bparis 2b 7

Mezclar tonos parecidos es todo un acierto, y si además lo hacemos con un print animal de por medio, el resultado se eleva a lo más alto.

Aimee Song Gucci Python Boots

Prendas sencillas que a primera vistan no tienen mucho qué pero que al conocerlas mejor una se da cuenta de lo originales que son. Ese tipo de prenda es la que deberíamos tener en nuestro armario y no debería faltar jamás en nuetsro día a día.

White Jeans In The Winter 18

Y el oversize + oversize es algo que no sienta mal si sabemos cómo combinarlo. Prendas anchas mezcladas entre sí pueden acompañarte durante toda tu jornada, ¿por qué no probarlo?

Layers Outfit January 2015 Fash N Chips Com

¿Con cuál de estas imágenes os quedáis?

Fotos | Collage Vintage, Connected to fashion, The petticoat, Fash n chips, Song of Style, Man Repeller

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir