Publicidad

Los mejores looks en blanco (nuclear) para tener una noche de San Juan mágica
Propuestas y consejos

Los mejores looks en blanco (nuclear) para tener una noche de San Juan mágica

Una vez más llegamos al punto de partida, y sin saber cómo, mañana ya toca celebrar la noche más mágica de todas: San Juan. Y por alguna razón, la tradición manda vestir de color blanco nuclear. Parece fácil, pero muchas veces no sabemos cómo combinar nuestras prendas en este color tan básico y perdemos horas y horas probando opciones frente al espejo.

He aquí opciones que nos van aayudar mañana para no perder la tarde probando outfits (tan sólo lo justo) y empezar la verbena como se merece: con mucha clase y estilo.

Aimee Song White Dress Beach Cruiser

En busca del vestido perfecto

20150217 Gucci 0148v3

Es así: la opción más fácil es el vestido. Una versión estilosa, cool y que nos favorezca con muy poco. Opciones ladylike, otras de más sexy, o si lo preferimos podemos elegir entre un modelo repleto de tendencia que aúna varias de éstas. Por ello aquellos modelos con toques de los 70 son una buena vía para triunfar.

Ktr 0006

¿Probamos con la tonalidad rota?

Canon Beach Off The Shoulders Top Levis Vintage Beach Oregon Usa Road Trip Collage On The Road 85 790x527

Pero ya se sabe, no siempre se está a gusto con algo. Y si eres de las que el blanco en versión nuclear no acaba de encajar con tu personalidad, ¡no desesperes! La versión rota tirando a beige también se acepta. Sienta igual de bien con la piel morena y tiene un no sé qué que la convierte en una opción interesante...

Fotos | Song of Style, Kayture, The Chronicles of her, Collage Vintage, The petticoat
En Trendencias | Pantalones diferentes que van a llamar tu atención

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios