Una vez más llegamos al punto de partida, y sin saber cómo, mañana ya toca celebrar la noche más mágica de todas: San Juan. Y por alguna razón, la tradición manda vestir de color blanco nuclear. Parece fácil, pero muchas veces no sabemos cómo combinar nuestras prendas en este color tan básico y perdemos horas y horas probando opciones frente al espejo.
He aquí opciones que nos van aayudar mañana para no perder la tarde probando outfits (tan sólo lo justo) y empezar la verbena como se merece: con mucha clase y estilo.
En busca del vestido perfecto
Es así: la opción más fácil es el vestido. Una versión estilosa, cool y que nos favorezca con muy poco. Opciones ladylike, otras de más sexy, o si lo preferimos podemos elegir entre un modelo repleto de tendencia que aúna varias de éstas. Por ello aquellos modelos con toques de los 70 son una buena vía para triunfar.
¿Probamos con la tonalidad rota?
Pero ya se sabe, no siempre se está a gusto con algo. Y si eres de las que el blanco en versión nuclear no acaba de encajar con tu personalidad, ¡no desesperes! La versión rota tirando a beige también se acepta. Sienta igual de bien con la piel morena y tiene un no sé qué que la convierte en una opción interesante...
Fotos | Song of Style, Kayture, The Chronicles of her, Collage Vintage, The petticoat
En Trendencias | Pantalones diferentes que van a llamar tu atención
Ver 5 comentarios