Compartir
Publicidad
Publicidad

Looks premamá muy monos para Nochevieja

Looks premamá muy monos para Nochevieja
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las futuras mamás seguro que también queréis lucir vuestras mejores galas el día de Nochevieja. Muchas pensaréis que es complicado, pero no, cada vez son más las marcas que crean colecciones especiales de premamá, en las que encontrar looks muy monos.

Look negro Asos

La tienda online con mayor variedad de propuestas y tallas es Asos Maternity. Cien por cien recomendable. Para Fin de Año puedes optar por un estilismo sobrio. La mejor apuesta es un little black dress de corte cómodo y sencillo, para que le des tu toque personal con los complementos. Su precio es de 35,72 euros

Asos premama

Otra opción, algo más recargada, es este diseño rojo con un toque granate, de gasa y cuerpo de pedrería con mangas transparentes, muy adecuado para una noche de fiesta. 47,14 euros

Hmprod 1

El rojo es uno de los colores de Nochevieja, así que también en este tono os propongo a las futuras mamis un look romántico con este vestido de encaje de H&M cuyo precio es de 29,99 euros.

Alía

Una de las prendas más cómodas para las embarazadas son los leggings, una elección perfecta para combinar con una blusa mona como esta de Alía (imagen de portada). Un modelo con detalle dorado a modo de collar babero, cuyo precio es de 29,99 euros. Dos prendas con las que conseguir un outfit cómodo y estiloso.

Vestido Fiesta Premama

Si te gustan los estilismos de brilli brilli, en la línea de fiesta de Mit Mat Mamá está disponible este diseño de fiesta con lentejuelas, mangas trasparentes de blonda y cinturón de pedrería para adaptar la tripita, cuyo precio es de 155 euros. Combínalo con complementos dorados y lucirás monísima.

Moda para Navidad en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos