Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cómo sobrevivir a los tacones una Nochevieja más?

¿Cómo sobrevivir a los tacones una Nochevieja más?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega la noche de Fin de Año y seguro que muchas de vosotras ya estáis pensando en los temidos zapatos. Partimos de la base que en Nochevieja siempre hay que lucir tacón, ya que cualquier estilismo resulta mucho más sofisticado con un poco de tacón. Pero ¿cómo sobrevivir a los tacones?

Nunca estrenes zapatos

43080360 99
Mango

Es una de las reglas básicas. No es lo mismo estrenar modelito que calzado. Elige unos zapatos que ya tengas , el must have salón negro, que ya los hayas lucido en alguna ocasión, y si finalmente decides que sean nuevos, póntelos en casa en muchas ocasiones. El pie tiene que hacerse al nuevo modelo y conocer todos sus trucos.

Salones o pumps con plataforma

Plataforma

La tendencia en zapatos son los salones de punta, es decir, las plataformas prácticamente han dejado de llevarse, concretamente las plataformas exageradas. Pero muchas propuestas de stilettos vienen con una mini plataforma vista o interna, es decir, de la que no se ve. También son muy elegantes los pumps como los de la imagen, con tacón dorado de New Look. Una elección muy acertada porque así el tacón no resulta tan alto y el pie va más cómodo.

Vc Marist 198816 Black (2)

Ideales son los pumps muy subidos de talón, a modo de botín, como estos de Vince Camuto.

Botines con vestido corto

botines con vestido corto

Si el look que vas a lucir en la noche de Fin de Año es un mini-vestido, no te compliques y luce botines. El pie está más recogido y por tanto te sentirás más cómoda. Botines de punta o tobilleros son estilosos y perfectos para una noche larga.

Botines Con Vestido Corto
  • Botín con detalle dorado de Lodi
  • Botín de satén granate de Zara
  • Botín de glitter de Zara
  • Botín con plataforma vista de Úrsula Mascaró
Pura López
Pura López

Como podéis comprobar en todas las imágenes, la variedad de botines es inmensa. Con detalles de pelo, toques metalizados, de glitter... propuestas idóneas y cómodas para poder lucir con un look de fiesta.

Botines peep-toe

Cuple
Look Cuplé

Si quieres que el pie vaya algo más al descubierto, otra opción en botines son los peep-toe. ¡Una bonita pedicura en rojo y lista para lucir pies en el color de noche!

Steve Madden
Steve Madden

Sandalias con medias

Looksandalia

Ya se que estéticamente no es lo más sofisticado, pero para evitar rozaduras son necesarias. Si luces medias con sandalias, que estas no sean muy escotadas. Una sandalias de tiras anchas o con el empeine tapado son perfectas para la ocasión. Este vestido rojo que veíamos ayer, queda ideal con este estilo de sandalias. Si apuestas por medias negras opta por unas de color o metalizadas, así te dan más luz a tu outfit.

Sandalias Doradas
  • Sandalia abotinada negra de Adolfo Domínguez
  • Sandalia negra con detalle dorado de Lodi
  • Sandalia rosa de Jimmy Choo
  • Sandalias Pura López

Zapatos de Moda en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos