Compartir
Publicidad

¡Nochevieja al rojo vivo!

¡Nochevieja al rojo vivo!
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Junto al clásico negro, el rojo es el color de la Navidad. estás aburrida de los tonos oscuros o no te atreves con los metalizados, el rojo será tu mejor aliado para acudir a la cena de fin de año, a una fiesta, a una casa con amigos. Favorecedor, glamouroso, femenino... Si todavía no tienes decidido tu estilismo apuesta por una ¡Nochevieja al rojo vivo!

Mango

Si tienes una fiesta, lo recomendable es lucir un vestido largo. Es una opción mucho más sofisticada y acertada. Si quieres un look sencillo en Mango puedes encontrar este diseño de cuerpo drapeado y preciosa espalda cruzada, que por cierto, ayer lo vi en la tienda y me pareció una monada. Además, luego lo puedes rescatar para lucir en cualquier boda de tarde. Su precio es de 79,99 euros.

Carolina Herrera

Un estilismo más recargado pero romántico y femenino son estas dos opciones de encaje de Carolina Herrera. Modelo largo y corto, lo que más te guste. Yo prefiero el vestido corto, ya que es muy ponible para posteriores ocasiones como pueden ser un bautizo, comunión, cena, evento en el que hay que ir de cóctel... Combínalos con complementos sencillos en negro o metalizado y estarás radiante.

Vestidos rojos

Seguro que también te encuentras en la posición de "no voy de fiesta pero me gusta arreglarme". Diseño corto mono, estilismo sexy con un vestido ajustadísimo o con detalles de pedrería. Una idea que os recomiendo tanto para vuestros vestidos largos como de cóctel de tirantes y sin mangas, es apostar por unos guantes largos y conseguir un look años 50’ delicioso.

  • Vestido de portada de BDBA 268 euros.
  • Vestido ajustado con top con detalle de aplicación de encaje de Lipsy 92,86 euros
  • Vestido con manga de Sisley 89,95 euros.
  • Vestido de Asos de tirantes 54,29 euros
Coosy

Otra opción que me encanta es apostar por una falda larga de fiesta y combinarla con una prenda de arriba que ya tengas en tu armario. Ideal es este falda de tul en rojo de Coosy, que me encanta, al más puro estilo Carrie Bradshaw. Puedes combinarla con un body o camiseta negra ajustadiíima o incluso una camisa negra. Su precio es de 180 euros.

Moda de Navidad en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos