Publicidad

Looks para ir a una graduación: los vestidos de cócktail son los preferidos

Looks para ir a una graduación: los vestidos de cócktail son los preferidos
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los acontecimientos habituales de estas fechas son las graduaciones. La gran pregunta es ¿qué me pongo? Es un actor formal pero tampoco hay que exagerar el estilismo. El gran acierto es un look discreto pero refinado, sin caer en la exageración. Y en mi opinión el vestido es la prenda estrella, así que a continuación os recomiendo unos cuentos modelitos a tener en cuenta.

Vestidos de estilo romántico

BDBA
BDBA

Una de mis tiendas preferidas para este tipo de eventos es BDBA. En su colección de verano apuesta por muchos vestidos juveniles y románticos, con la dosis perfecta de elegancia. Transparencias, encajes, finas gasas... Tejidos que se combinan perfectamente para obtener un look desenfadado pero cargado de estilo.

Hoss Intropia
Hoss Intropia

El color nude o los tonos claros son los protagonistas de esta época del año y los colores discretos por defecto. Hoss Intropia apuesta por ellos en los vestidos de cócktail y este es un perfecto ejemplo de estilo y discreción.

Poete
Poete

El crochet fino y el encaje también son tejidos románticos y muy acertados para este tipo de acontecimientos. Vestidos sencillos, con un toque coqueto como el de Poete gracias al detalle del cuello babero o este vestido combinado con falda coral de indi&cold.

Indi&cold
Indi&cold

Looks sencillos pero monos

Pedro del Hierro
Pedro del Hierro

Si te gusta pasar desapercibida opta por un vestido en blanco o en negro. Un perfecto ejemplo de sencillez es este diseño firmado por Pedro del Hierro. Combínalo con complementos y accesorios dorados y triunfarás.

Asos

Algo más colorido es este modelo de estampado retro de Asos, ideal para combinar con un blazer o chaqueta blanca.

Vestidos de alquiler

Style in a Box
Style in a Box

Si para este día que para ti es tan importante prefieres alquilar modelito, te recomiendo Style in a Box. Más discretos como el vestido verde de falda plisada, pero con un toque muy chic, gracias al cinturón dorado... O al más puro estilo años 20' en blanco.

Style in a Box
Style in a Box

Asimétricos

Dolores Promesas
Dolores Promesas

Los vestidos asimétricos siguen triunfando, ya la verdad es uno de los escotes que más me gusta porque favorece a todo tipo de cuerpos. Dolores Promesas apuesta por las asimetrías tanto en el escote como en el largo de la falda con este modelo verde con print floral y cintura ajustada.

Miguel Palacio
Miguel Palacio

Fiel a su estilo femenino y sofisticado, Miguel Palacios adopta esta tendencia en vestidos juveniles pero simplemente impecables. El azul klein es un color que os lo recomiendo a todas.

Carolina Herrera
Carolina Herrera

Y fabuloso es este vestido con una sola manga abullonada de Carolina Herrera. Quizá algo más serio, pero simplemente glamouroso.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios