Compartir
Publicidad
Looks Intropia: inspiración perfecta para esta primavera
Propuestas y consejos

Looks Intropia: inspiración perfecta para esta primavera

Publicidad
Publicidad

Intropia es una de las firmas femeninas más exitosas del momento. Su triunfo reside en la enorme personalidad de sus prendas únicas, y que sin seguir las tendencias, enamora con sus diseños. Estos días la marca ha organizado su propio Intropia Club, un club concebido por un selecto grupo de mujeres que representan los valores de la marca y la forma de interpretar la moda. Mujeres apasionados por el arte y el estilo de vida procedetes de cinco países europeos, cuyos looks nos inspiran para esta primavera.

Clara Muniz Alex Maxwell Amada Maxwell Intropia Club

La pasión puesta en cada uno de los detalles de las prendas tienen como resultado colecciones llenas de diseños únicos para looks de día y por supuesto para ocasiones especiales. Los tonos claros como el blanco, tierra y ocre son protagonistas de cada temporada primaveral. Colores que visten estupendos outfits de entretiempo con pantalones de talle alto, tops lenceros, camisas de lino y chaquetas de punto.

Maxi vestidos

Dolores Doll Intropiaclub

Los maxi vestidos se han convertido en un must de nuestro armario desde hace varias temporadas. Tan estilosos y elegantes, son un éxito asegurado. Este diseño que combina estampado de rayas con puntos de colores es ideal par lucir con sandalias planas o cuñas altas.

Pasión por el 'denim'

Helena Cuesta Intropia Club

No pueden faltar las prendas denim, tan básicas y necesarias para lucir durante 24 horas. Jeans de diferentes cortes y estilos, combinados con sencillas camisetas de algodón, cuyo resultado es el de outfits sencillos, cómodos y muy femeninos.

Hermanas Cuesta Maria Bernad Intropia Club

Y especial mención merecen las cazadoras vaqueras que de tantos apuros nos sacan como nuestras mejores aliadas del entretiempo. Disponibles en diferentes lavados, colores y hasta personalizadas con tu nombre.

Annalisa Arcando Intropia

Los modelos más llamativos son diferentes y originales, con detalles étnicos, hombreras fruncidas, puños de colores...

Anna Westerlund Intropiaclub

Por supuesto los complementos juegan una papel especial en cada uno de los outfits. Esta primavera están arrasando los bolsos de rafia, los zapatos de tacón bajo y los maxi pendientes.

Maria Bernad

La camisa: la diva de esta primavera

Mar Del Hoyo Intropia Club

Si gustan las camisas pero te parecen demasiado formales, puedes inspirarte en este estilismo que le resta formalidad. Una camisa larga anudada y desabrochada, dejando entrever una camiseta lencera, y combinada con un pantalón culotte. ¿El resultado? Un look perfecto más casual.

Un trench versionado

Sonia Balaco Intropiaclub

Si estás aburrida del clásico trench hay otras opciones para lucir durante los días que hace frío por la mañana y calor por la tarde. Maxi chaquetas y gabardinas de ante o de lino con detalles de crochet o de piezas plisadas en las mangas para conseguir un estilismo cargado de originalidad.

Carla Camprubi Intropiaclub

Looks de noche

Intropia

Las propuestas de noche de Intropia son las más especiales. Los vestidos de fiesta son románticos, cargados de detalles y de tejidos con caídas impecables para ser la invitada estrella.

Maria Bernad Helena Y Lucia Cuesta Intropiaclub

Si prefieres lucir pantalón, la tendencia son los looks pijama de dos piezas, camisa y pantalón ancho) realizados en seda. Los modelos disponibles son en rojo, rosa empolvado y azul con rayas.

Maria Bernad Intropiaclub

Otra opción más discreta y con un toque oriental son los trajes de lino con bordados, como este dos piezas color cereza, ideal para mezclar con accesorios dorados. Por separado, también puedes combinarlas para apuestas de días.

En Trendencias | Intropia y Mimoki: cuando dos marcas se unen para hacer tocados maravillosos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos