Lidl tiene la solución con la que las bolsitas de té, infusiones y cápsulas de café están siempre ordenadas (y de forma decorativa)

Lidl tiene la solución con la que las bolsitas de té, infusiones y cápsulas de café están siempre ordenadas (y de forma decorativa)
Sin comentarios

El comienzo de un nuevo año es el momento perfecto para proponerse mantener la casa limpia y ordenada (y cumplirlo). Es algo muy importante para garantizar el confort y el descanso en el hogar. La cocina es una de las estancias que más orden requiere puesto que allí acumulamos muchos utensilios, accesorios y complementos para cocinar, que vienen a sumarse a  los alimentos guardados en la despensa. Los organizadores y muebles auxiliares serán nuestros mejores aliados para poder guardar y almacenar todo sin que esté por ahí en medio y llegue a molestar.

Sin necesidad de complicarse, en Lidl podemos encontrar varias soluciones para el desorden en nuestra cocina. Un buen ejemplo es esta caja organizadora de bambú con ocho compartimentos para guardar bolsitas de té, cápsulas de café, pinzas, y otro tipo de pequeños objetos.

Se trata de un modelo antideslizante para garantizar un apoyo seguro. Del mismo modo, cuenta con tope de abertura para que no podamos abrirlo del todo.

caja

Sus medidas son de 31,5 x 30 x 10,8 centímetros. Además, hay que resaltar su diseño ya que, aunque sea una caja organizadora, puede hacer mucho por nuestra cocina. Y es que su cuerpo de bambú y su placa de vidrio se adaptan a la perfección y se integran con el diseño de la cocina.

Otro aspecto importante es su precio y es que cuesta solo 17,99 euros. Un precio económico en relación a sus componentes de alta calidad. No obstante, podemos encontrar otras alternativas si no nos acaba de convencer este modelo. Como, por ejemplo, este organizador vertical en formato estantería de Amazon.

THEODORE Organizador Vertical para Bolsas de Té de Bambú, Sostiene 180 Bolsas de Té, Caja de Té de Madera para Almacenamiento de Té para el Hogar, la Oficina o el Café

También podemmos optar por una solución tipo cajonera, como esta de Amazon, que es ideal para aprovechar esos pequeños rincones muertos que muchas veces quedan inutilizados en la encimera. Nos puede servir también para guardar los azucarillos.

té

mDesign Organizador de cocina con 3 cajones de plástico – Mini cajonera para infusiones, bolsas de té, sobres de café, azúcar, etc. – Caja de té en plástico – negro

En el caso de que no tengamos bolsitas de té en casa como para parar un tren sino que consumamos este tipo de bebidas de una forma más esporádica y ocasional, puede interesarnos esta cajita de madera tan cuqui de Maisons du Monde.

Tetera gris 10 x 37 cm MAISON DU THE

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto de portada | TeaCora Rooibos

En Trendencias | Trucos y consejos para blanquear tu ropa blanca en casa y que quede como nueva

Temas
Inicio