Compartir
Publicidad

Las ideas más terroríficas de las bloggers para disfrazarse este Halloween

Las ideas más terroríficas de las bloggers para disfrazarse este Halloween
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la hora de disfrazarse siempre hay dos opciones: ir disfrazada pero guapa, en plan, voy de enfermera pero sexy, o disfrazarse y que te importe más el disfraz que si te ves guapa o no. Sobre todo en Halloween, la opción favorita suele ser la segunda. Se trata de dar miedo y aterrorizar a la gente ¿no? Pero seguro que adivináis qué bloggers optan por una u otra opción. Las bloggers también se disfrazan por Halloween.

Vestirse de Halloween para ir guapa

Gala ejerció de DJ en una noche de Halloween de hace unos años, su maquillaje era impresionante, pero el resto de su atuendo era normal. Una buena opción si eres manitas con el maquillaje.

halloween

Esta foto de Chiara tiene varios años (de cuando empezó el blog y era más choni), pero está claro que a ella le gusta ir siempre sexy, incluso en Halloween. Ideas para vestir en Halloween de Chiara hay muchas, porque muchos de sus últimos atuendos parecen disfraces: de Bob Esponja, de Barbie, y todo gracias a Moschino.

2009 Blonde Salad

La blogger de Sea of shoes se disfrazó un año de Amelia Earhart, una mujer admirable. Es un disfraz bastante fácil de hacer con la ropa de tu armario, aunque igual la gente no lo pilla a menos que lleves un avión de cartón al lado.

Amelia Earhart Sea Of Shoes

Pero si quieres ir realmente guapa y sexy, puedes jugar con las máscaras, y con el toque siniestro del cuero y de las transparencias. Un disfraz de Halloween realmente fashion.

disfraz halloween

Aunque mi disfraz favorito para Halloween es de egoblogger: necesitas una falda de tul, unas gafas de sol, un bolso de Chanel (por lo menos) y unos tacones altísimos. Igual de importante es la actitud a lo Carrie Bradshaw.

egoblogger

Disfrazes de Halloween de bloggers que dan mucho miedo

Pero Halloween es una vez al año solamente y es el mejor momento para pasar miedo y hacer pasar miedo. Man Repeller consigue ponernos la piel de gallina con el maquillaje de un desfile de Thom Browne. Ella que es muy habilidosa y se curra temas relacionados con la moda que nadie más logra.

maquillaje halloween

También da mucho miedo (sobre todo en formato GIF) el disfraz de Sea of shoes, caracterizada como Bette Davis en Baby Jane Hudson, de la película ¿Qué paso a a Baby Jane?

Lunapic 128848347976018 2

Fotos | Sea of shoes, That shit cool, Amlul, Fashion climaxx, The blonde salad, Atlantic pacific

Halloween en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio