Compartir
Publicidad
Las 5 app que te ayudarán a vaciar tu armario (y ganar un dinero extra)
Propuestas y consejos

Las 5 app que te ayudarán a vaciar tu armario (y ganar un dinero extra)

Publicidad
Publicidad

O el armario o tú.

La amenaza de mi madre va bastante en serio y he de replanteármelo todo. No quiero tirar según qué prendas ya que les tengo un cariño especial, pero sí que es cierto que a muchas de ellas no les doy salida. ¿Por qué no buscar una forma de alargarles la vida al mismo tiempo que me gano algo de dinero? Con esa mentalidad y filosofía han nacido distintas app y páginas web con la intención de dar la oportunidad a otras personas de hacerse con prendas de segunda mano a precios interesantes.

Abrigos que ya no usas, zapatos que los compraste por impulso y jamás los disfrutaste, el vestido de Navidad del año pasado. Vende, vende, compra y vende. Una buena manera de vaciar armario (aunque también de llenarlo) y sacarse un dinero extra a final de mes. ¿Te animas? He aquí las 5 app más famosas del momento para poder llevar a cabo tu plan.

Chicfy

En Chicfy trabajamos con amor y solecito desde Málaga.

He aquí una tienda made in Spain, Chicfy, perfecta para dar a conocer tu armario, vaciarlo y adquirir prendas de temporadas pasadas de zara, H&M, etc. Las firmas más de moda dentro de este lugar son Bimba y Lola, Tous, Zara y un largo etcétera. Aunque una puede enamorarse de un bolso Gucci, desear unos zapatos Acne Studios o vender todo tipo de complementos. Una manera fácil y cómoda de vender las prendas que ya no usas.

Chicfy Portal

Vestiaire Collective

¿Tienes ropa de firmas de lujo y no la quieres mal vender? He aquí la solución: Vestiaire Collective se presenta para dar una salida a toda aquella ropa de marca que ya no usas. ¿La única pega? La comisión que se quedan: demasiado elevada. Pero aún así, te aseguras una venta.

Vestiaire Portal

Wallapop

Wallapop es una de las app más conocidas a día de hoy de compra y venda. puedes comprar lo que se te pase por la cabeza y vender todo aquello que ya no usas (no importa de qué se trata). Lo mejore s que lo haces con la comunidad que tienes cerca de ti. ¿El punto negativo? Que no se envía por correos, has de quedar físicamente con la persona interesada.

Depop

Las bloggers internacionales como Chiara Ferragni deben deshacerse de toda la ropa que acumulan de alguna forma. Ella (y muchas otras) usan la app Depop para dar segunda vida a sus prendas. ¿Hacemos lo mismo?

Depop Portal

Asos Marketplace

La comunidad de Asos es muy grande y en su marketplace es fácil vender. El punto negativo de este lugar es que debes calcular al momento cuánto te va a costar el envío, cosa que es imposible de calcular bien y acabas pagando más de lo que programaste. Por todo lo demás, es una herramienta fácil de usar.

Asos Marketplace Portal

¿Empezamos a hacer limpieza de armario?

En Trendencias | El "otro" negocio de las bloggers: vender las prendas que les regalan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio