Compartir
Publicidad
Publicidad

La sobriedad de COS en su colección de fiesta es muy sofisticada

La sobriedad de COS en su colección de fiesta es muy sofisticada
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres amante de lo sencillo, lo sobrio y lo minimalista, esta es tu firma. No está entres mis preferidas pero he de reconocer que la colección de fiesta de esta temporada es sumamente sofisticada. Looks muy sobrios, fuera de los estereotipos festivos, con cortes únicos que te harán lucir diferente, y no por ello menos elegante, esta Navidad.

COS colección Navidad

En COS encuentras básicos atemporales, clásicos reinventados y también las últimas tendencias. Fiel a su estilo, la marca perteneciente al grupo de H&M nos propone formas estructuradas y de un sólo color, en blanco o en negro. Tan sólo un par de prendas combinan estos dos colores con estampado de topitos. Tonos clásicos pero muy favorecedores y femeninos.

COS colección Navidad

Y como siempre, su éxito también está en los detalles y en los tejidos, siempre tan distintos, que hacen que cada pieza sea original, perfecta para lucir outfits diferentes. Prendas limpias y funcionales listas para mostrar tu lado más vanguardista.

Cos Holiday2014 Looks Lr 1 (12)

Mi prenda preferida es el vestido que abre este post. Un modelo muy sobrio de escote palabra de honor con corte de americana en el centro, un detalle que muestra esa originalidad que os comento.

Moda de Navidad en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos