Katie Holmes se apunta a la moda del color fucsia

Katie Holmes se apunta a la moda del color fucsia
2 comentarios

Katie Holmes no es ningún icono de estilo y nunca lo será. Aunque si hay algo que domina por momentos, porque lo mismo lleva unos Louboutin de escándalo que unas merceditas horrendas (como hoy) son los zapatos. Pero de eso hablaremos otro día. El caso es que a veces me da la sensación de que tiene mejor criterio para vestir a su hija que a sí misma, porque al menos con ella sigue una línea concreta de estilo, cosa, que no se aplica a ella misma. Tiene que encontrar su camino.

Lo mismo le da ir con jeans y taconazos, que con leggins y plana, que con pantalón ancho, que con pitillo estrechísimo, no se sabe muy bien por dónde va , y cuando una se quiere hacer con el podio en esto del gusto, tiene que tener las cosas muy claras, tan claras por ejemplo como Victoria Beckham, que parece que siempre va igual vestida pero a la que enseguida se le pilla el truco.

Tan perdida la veo que yo creo que Katie ha echado mano de nuestros consejos y se ha apuntado al fucsia. Porque de toodos es sabido que no es mujer de grandes coloridos. Y es una pena. Porque a las morenas los colores vivos les sientan estupendamente.

En trendencias | Hilary Duff de fucsia en la gala de los Glsen Awards Foto | justjared

Temas
Comentarios cerrados
Inicio