Publicidad

Ideas de última hora para tu look de Nochebuena

Ideas de última hora para tu look de Nochebuena
4 comentarios

Puede que entre tantas cosas que has tenido que hacer estos últimos días se te haya pasado o que simplemente será una cena familiar sin mucho protocolo y a este día 24 de diciembre aún no sabes que ponerte para celebrar la Nochebuena. Sabemos la desesperación que puede causar no tener vestido para esta noche así que en Trendencias vamos a ayudarte.

Con algunas prendas sencillas y bien combinadas lograrás un look genial para cenar con la familia y amigos y puede que hasta salir a bailar esta noche. Sigue nuestros consejos y ¡busca tu look más apropiado!

Tal vez no dispongas de un vestido (cosa que tendrás que solucionar en rebajas) o tal vez no te apetezca arreglarte tanto así que nada como optar por un total look en negro formado por jeans pitillos y camiseta básica en negra. Para solucionar la oscuridad y lo sport de tal outfit nada como meterle a tu conjunto un bolerito de piedras o encaje. Paliarás lo deportivo con lo festivo del bolero o chaquetita.

modelo

Si quieres optar por vaqueros nada mejor como quitarle el componente sport de estos con una blazer o chaqueta smoking algo sofisticada. La actriz Miriam Giovanelli nos muestra un look sencillo y apto para estos casos.

miriam giovanelli

Un pantalón en negro vaquero con chaqueta tipo smoking queda genial con una camiseta básica en gris. La actriz, otra vez, acierta llevando su look con zapatos masculinos en camel. Sencilla y chic.

miriam giovanelli2

Si prefieres llevar falda lo tienes mucho más sencillo. Fíjate como Kirsten Dunst combina su falda negra vaporosa con una camiseta gris de Rodarte. Genial la mezcla de estilos y genial también su peinado más sofisticado para hacer el look algo más lady.

rodarte

La acriz Ana Fernández de los Protegidos también nos muestra un look sencillo con falda: blanco y negro en esta combinación a la que para esta época del año y estos frios que corren le meteríamos unas medias o leotardos y una chaquetita de lana corta.

ana fernandez

En cuanto al pelo, opta por una melena lisa con raya en medio, no hay nada más sencillo para hacer en casa. Las actrices Paz Vega y Elena Furiase son adictas a este look que tan bien les queda.

paz vega

Si no te apañas muy bien con el brushing opta por un recogido bajo despeinado. La actriz Chloë Sevigny opta por este look muchas veces y es que da un toque desaliñado cool que nos encanta.

chloe sevigny

Por último pinta tus uñas delicadamente de algún color que te guste y recuerda que se llevan de todo tipo: verdes, azules, pasteles, negros, marrones, maquillajes... Nosotros elegimos el rojo, un color que siempre está a mano y es muy navideño.

red nail

Toma tu tiempo en arreglarte y, ¡feliz Navidad!

Fotos | Zimbio, Carolines Mode

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios