Compartir
Publicidad

Ideas de carnaval que parecen sacadas de editoriales de moda (para ti y para tus hijos)

Ideas de carnaval que parecen sacadas de editoriales de moda (para ti y para tus hijos)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cuenta atrás ha empezado y el Carnaval acecha a la vuelta de la esquina. Pese a que cada año nos proponemos encontrar un disfraz original y perfecto para noquear al personal, siempre sucede lo mismo: por causas ajenas (o no) a nosotros el tiempo nos acaba pillando con la mente en blanco. Hoy te proponemos ideas de disfraces que parecen sacadas de editoriales de moda para que triunfes junto con tus hijos (o sobrinos).

El circo más lujoso de todos los tiempos

Para muchos el disfraz de payaso aporta más miedo que otra cosa -parte de la culpa la tiene la novela/película 'IT' de Stephen King- pero lo cierto es que este personaje de circo puede desprender savoir faire. Jugando con faldas de tul, cuellos del mismo tejido y un maquillaje de ensueño, podemos lograr los personajes más estilosos de todos los tiempos.

Los complementos son básicos, así que no te olvides de ellos: un sombrero tipo bombín, plumas preciosas de color que decoren la melena o pompones de pelo para acompañar los sombreros.

El maquillaje tiene un papel muy importante y éste representará nuestro estado de ánimo (o el tipo de payaso que queramos vestir: arlequín, mimo, etc).

Haciendo el indio

Hacer el indio es más divertido de lo que nos pensamos y el maquillaje toma el control de la situación. Juega con las líneas y los colores ( el negro y el blanco son los mejores acompañantes), y recuerda que para hacer el indio se necesita mucho estilo.

Como no podía ser de otro modo, las plumas son básicas para lograr un look de summa cum laude y pueden lucirse a modo de corona o en pequeños detalles.

Animales salvajes (y preciosos)

Inspírate en la naturaleza para vestir el día de Carnaval. Los animales salvajes pueden crear outfits de ensueño para dejar a todo el mundo con la boca abierta. Ciervos, zorros o conejos entran dentro de esta categoría.

Ideas originales para desprender estilo

Desprender estilo con muy poco, he aquí el sueño de muchas personas para este "gran" día. Elige personajes diferentes y originales que nadie se espere: un piloto de avión vintage o un peinado de fantasía pueden ser claves para vestir esta época.

Creando disfraces con muy poco

Elige prendas que ya tengas en el armario para crear tu personaje de Carnaval. A veces pensamos que el mejor disfraz viene con prendas especializadas y lo cierto es que con algo de imaginación y mucha mañana podemos lograr el mejor outfit de todo con las prendas de nuestro propio armario.

¿Tomas nota?

Fotos | Instagram @sarahstage

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio