Compartir
Publicidad
Publicidad

Estos tatuajes temporales pueden ser nuestra mejor motivación para afrontar la vida con optimismo

Estos tatuajes temporales pueden ser nuestra mejor motivación para afrontar la vida con optimismo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez es más frecuente que queramos llevar nuestras frases motivadoras favoritas en forma de tatuaje, a flor de piel. Incluso aunque sea a través de tatuajes temporales, a veces necesitamos recordar aquello que nos cuesta aceptar o de lo que es difícil hablar con otros. Esa es la idea que hay detrás de los tatuajes motivacionales de Francesca Timbers, unos preciosos diseños que nos ayudarán a lidiar con esos días en los que la vida se nos hace un poco cuesta arriba.

Con forma de tirita y colores vivos, los tatuajes que crea Francesca se componen de frases que pretenden transmitir el mensaje de que no estamos solos en momentos difíciles. La propia autora los creó en 2011, cuando se encontraba lidiando con un diagnóstico de depresión y ansiedad. Comenzó diseñándolos para llevarlos ella misma, pero pronto su entorno comenzó a estar interesado en ellos, y eso la llevó a la creación de su propia tienda en Etsy.

«Sé fuerte», «Cree en ti mismo», «Puedes hacerlo», «Actitud positiva», «Quiérete a ti mismo»... Los mensajes son variados y, además, poniéndose en contacto con la autora, es posible conseguir uno de estos tatuajes temporales con un mensaje personalizado. El precio de cada uno de ellos es de 4,75 libras (unos 5,63 euros).

Imágenes | Etsy.

En Trendencias | Con la motivación a flor de piel: 33 tatuajes con frases inspiradoras que hemos encontrado en Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos