Compartir
Publicidad

Estos son los leggings de Calzedonia por lo que sentirás adicción el próximo verano

Estos son los leggings de Calzedonia por lo que sentirás adicción el próximo verano
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los leggings de Calzedonia crean adicción. Son tantos los modelos y a precios tan económicos, que a todas nos gustaría tener uno de cada. Diseños de vinilo, de tejido denim, con detalles decorativos o simplemente sencillos, pero la marca italiana nos crea una necesidad cada temporada.

Calzedonia Verano 2017 2

La nueva colección Primavera-Verano 2017 está formada por jeans cargados de detalles. Lentejuelas, flecos, corazones, estrellas y mariposas. El estilo urbano casual se reinterpreta proporcionando un giro adaptado a las tendencias que incluye jeans desgastados a la altura del tobillo y adornados con perlas y pedrería.

Calzedonia Verano 2017 3

Los leggings Total Shaper son el último modelo para esta temporada y está disponible en tres colores diferentes. Cuenta con un entallado especial interno a la altura de la cintura, definiendo la silueta, y proporciona un efecto de control superior de la tripa.

Calzedonia Verano 2017 4

Además, su forma está especialmente diseñada para crear un efecto push-up que realza los glúteos.

Calzedonia Verano 2017 1

Calzedonia también ha creado una nueva versión de los básicos negros con detalles de tejido transparente en la parte inferior.

Calzedonia Verano 2017 7

En Trendencias | Si sigues buscando los jeans perfectos prueba los nuevos 'Bottom Up Amazing fit' de Liu Jo ¡No te defraudarán!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio