Estilismos para vestir en la oficina: sigue las tendencias otoño-invierno 2010/2011

Estilismos para vestir en la oficina: sigue las tendencias otoño-invierno 2010/2011
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pensar en estilismos para vestir en la oficina nos puede parece aburrido, pero es posible adaptar algunas ideas de las pasarelas para lucir en la oficina, y al mismo tiempo seguir las tendencias que marcan la temporada.

Este otoño-invierno 2010/2011 se recupera el traje de tres piezas. Se puede dar un toque casual a una propuesta tan seria con el simple truco de estilismo de recoger las mangas.

Pero no es la única idea que hoy os damos para lucir con estilo en la oficina, repasaremos desde los looks más formales y sobrios hasta los estilismos más casual.

Estilismos para la oficina con un toque masculino

Para la oficina, podemos optar por estilismos masculinos, como los trajes. Aunque el traje nos parezca demasiado serio, personalmente me encanta este traje con chaleco de Marc Jacobs.

marc jacobs traje

Incluso Balmain ha hecho un hueco en sus looks rockeros para incluir un traje en el desfile, aunque las tendencias de la temporada marcan adaptarlo al estilo de los años 70: chaqueta entallada y pantalones acampanados.

balmain sastre

Dries van Noten también ofrece grandes estilismos aptos para la oficina, incorporando uno de los colores de la temporada a los conjuntos: el verde caza o el verde militar.

pantalones verde caza

Como prenda de abrigo, el trench de toda la vida nos ayudará a protegernos de la lluvia en estos días de temporal.

celine gabardina

Working girl en clave lady

Si los looks lady marcan la clave esta temporada, no pueden faltar como idea para lucir en el trabajo. Hay que sacar a pasear nuestras faldas favoritas también durante la semana, dándoles un toque más sobrio con un sweater negro.

faldas oficina

Y para actualizar los estilismos con falda, podemos añadir uno de los calzados de la temporada: unos botines con cordones.

trajes con falda

Un toque años 60 nos puede servir para lucir elegante, muy lady, y plenamente adaptada al look clave de la temporada.

chloe prefall lady

Estilismos para la oficina más informales

Si nos cansamos del binomio chaqueta-pantalón masculino y de las faldas, pero queremos dar una imagen formal, podemos tomar nota de las propuestas de Salvatore Ferragamo, con chalecos de punto y jerséis con cuello de pico que dejan entrever una blusa con lazada. Un look que Mango ha calcado en sus propuestas de la temporada.

salvatore ferragamo look trabajo

También podemos apuntarnos a los looks minimalistas y al monocolor, como en este estilismo de Stella McCartney. Ya sabéis lo que dicen: menos es más.

stella mccartney minimal

Comentarios cerrados
Inicio