Este Halloween vístete de celebrity

Este Halloween vístete de celebrity
1 comentario

Este Halloween, lo que más se lleva son las brujas, pero si pasáis de pelucones, maquillaje grasiento, capas hechas a mano con poliéster barato, dientes falsos y sangre de mentira a base de mercromina , y además sois unos fieles lectores de la página, el mejor disfraz que os podemos recomendar desde Trendencias, es el de celebrity.

Es una muy buena alternativa a los personajes fictícios que te encuentras en todas las fiestas y dale un toque terrorífico, puedes escoger a aquel a quién más admires o mucho mejor si te conviertes en aquel a quién más odias, y no valen los rostros fáciles o las personalidades sosas. No te vistas de Paloma Cuevas, sé mejor el cantante de Marylin Manson.

Un vistazo a…
pronovias fiesta 2021

Lo importante es no desviarse del camino de la moda y no tener que gastar innecesariamante, que lo del transformismo no tiene porqué ser sinónimo de "ir dejado de la mano de Dior". Y lo que sobre todo no vale este año, es tirar de careta de Obama.

Uno de los personajes más recurrentes y recurridos el fin de semana que viene va a ser Amy Winehouse. Es la mejor manera vestir normal con un toque de excentricismo que refleja a la perfección esa fina línea que separa algunas tendencias del disfraz. Además es que podéis elegir su época mala o su época peor, pero siempre tendréis algo en el armario que os valga. Una simple tank top blanca, jeans pitillos de cintura baja, chicle, cara demacrada wayfarer, pelo cardado, y sobre todo: que se vea la ropa interior.

Si la que te va es Rihanna: déjate las supersticiones en casa y abre tu mejor paraguas. Con eso, unos leggins negros, o shorts, botas o pumps, y un bustier, emularás a la princesa del soul.

Aunque si quieres pasarte de sexy y ejercer de Mariah Carey: cómprate el mini vestido más escueto, minúsculo e irrisorio que encuentres, y procura no estar entre corrientes...Y no olvides tatuarte una mariposa en cualquier parte de tu cuerpo.

Sin salirnos del armario podemos conseguir en un segundo el look de America Ferrara en Ugly Betty: basta no peinarnos, no quitarnos las gafas, enfundarnos un vestido de flores con un cárdigan a rayas, medias de colores, y todos los complementos que estemos dispuestas a cargar.

Si prefieres convertirte en la hermana mayor y musa de Betty Suárez, Carrie Bardshaw, revisa las serie completa o la película, elige estilismo y lánzate a la calle. Lo que nunca podrán faltar a tus pies serán unos buenos tacones, que obviamente no hace falta que sean unos Manolo's, aunque si estabas pensando en empeñar lo que fuera con tal de tener unos, esta es la tuya. Si vas a ir a alguna fiesta con amigas, que cada una escoja personaje y construya su particular versión de Samantha, Charlotte y Miranda. Aunque también vale vestirse de Stanford...

Si tu generación es la de ahora, emula al cásting de Gossip Girl: si quieres ir de niña buena y te van loz lazos, eres Blair Waldorf; si no te quieres quitar los pitillos ni el maxi-bolso, el papel de Serena es tuyo; si te va más el look boho hip-hop, te toca ser Vanessa; y si estás a medio camino entre la candidez y el grunge, te convertirás en Jenny Humphrey.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio