Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Esta tatuaje me suena! La última innovación en tatuajes lleva una canción directamente a tu piel

¡Esta tatuaje me suena! La última innovación en tatuajes lleva una canción directamente a tu piel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un clásico del mundo del tatuaje es llevar a nuestra piel la letra, o incluso la partitura, de nuestra canción favorita. La música nos apasiona, así que no parece una idea descabellada que sigamos innovando a la hora de hacerla permanente sobre nuestros cuerpos. Y eso es precisamente lo que han hecho los creadores de la app Skin Motion, que añade una nueva dimensión a los tatuajes: la musical. Ahora, no solo podremos admirarlos con la vista; también podremos escucharlos. Sí, literalmente.

El funcionamiento de estos tatuajes es sencillo: el usuario interesado en tatuarse una canción, sube un clip de la misma (de hasta un minuto de duración) a la app, que lo convierte en una onda sonora. Después de tatuárnosla, escaneando el diseño sobre nuestra piel con la app, podremos escuchar nuestro tatuaje siempre que queramos. La marca cuenta con toda una red internacional de tatuadores formados específicamente para reproducir los tatuajes que diseñan.

Skin Motion no entrará en funcionamiento hasta el mes que viene, por lo que tendremos que esperar para conocer los precios de sus servicios. Lo que sí sabemos es que estamos deseando escuchar el sonido de nuestra propia piel y comprobar si se convierte en tendencia.

Imágenes | Skin Motion.

En Trendencias | Estos tatuajes temporales pueden ser nuestra mejor motivación para afrontar la vida con optimismo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos