Compartir
Publicidad
Publicidad
Entre sexy y romántico, así es nuestro encuentro con Burberry
Propuestas y consejos

Entre sexy y romántico, así es nuestro encuentro con Burberry

Publicidad
Publicidad

Que te llamen para conocer las nuevas propuestas de Burberry es un privilegio. Así que sin dudarlo me acerco a Area Comunicación, agencia que lleva la firma en España, para ver un avance de la próxima colección Primavera-Verano 2016. Pocas prendas, pero las suficientes como para apreciar el magnífico trabajo de cada una de ellas, y para reconocer los diferentes estilos que nos propone Christopher Bailey.

Burberry

El espacio dedicado a la firma británica, está capitaneado por un vestido dorado realizado en encajes macramé, un diseño de cóctel muy sofisticado, combinado con femeninas sandalias de rejilla negras de taconazo.

Img 0070

¿Mi preferido? Esta maravilla de vestido de cóctel rosa, troquelado y con detalles en miniatura de la flor, que si os dais cuenta, es la protagonista de todos los estampados.

Img 0061

Preciosas las chaquetas y abrigos de estilo militar aterciopeladas y de botones dorados, y lo más curioso, no pesan nada. Pero sin duda, me quedo con la biker de portada, muy rockera a la vez que sofisticada, gracias al cordón dorado que le aporta un toque chic. Una pieza versátil que lo mismo la puedes combinar con unos jeans que con un look de fiesta.

Trench

Por supuesto, un espacio especial tenía que ocupar su prenda icónica: el trench. Varios modelos tanto de mujer como de hombre y unisex. El más espectacular, un diseño de estampado de flores pintadas a mano sobre piel blanca. ¡Una pasada! Otro de los trench más monos, este rosa empolvado realizado en encaje inglés.

Vestido Burberry

No faltaban las propuestas más** tradicionales de tela de gabardina** en colores camel, tonos neutros y negro, y modelos unisex con detalle de encaje en el cuello.

Img 0068

Otra de las creaciones más espectaculares es este mini vestido realizado en flores (las que os comentaba) de cristal de Swarovski sobre tejido negro troquelado ¡increíble! para una fiesta de postín. Al igual que las chaquetas, llama la atención su poco peso.

Vestido Swarovski

Respecto a los complementos, se llevarán las sandalias de plataforma, en color negro y con detalles dorados. Y como en toda colección que se precie de Burberry, nace un nuevo mini-bolso: el Belt Bag. Un modelo pequeño, cuyo nombre viene del detalle del cierre , ya que parece un cinturón. Diferentes versiones realizadas en lagarto, piel con textura, ante o algodón con estampado check, para lucir colgado o simplemente en la mano, ya que la cadena se puede quitar.

Img 0073

En Trendencias | La sensualidad más romántica de Burberry en su colección Primavera-Verano 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos