Publicidad

El verano achucha con las olas de calor ¿qué me pongo?

El verano achucha con las olas de calor ¿qué me pongo?
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

40 grados a la sombra, mucho calor, y toda la ropa te agobia. Pero aún así, queremos ir monas y no vestir con cualquier cosa. Así que repasamos los mejores looks de streetstyle del verano para coger ideas.

Cuanta menos tela llevemos encima, mejor. Una camiseta de tirantes y unos shorts o bermudas bastan para cubrirnos lo justo. Pero un collar o un colgante con personalidad como el que lleva esta chica consiguen rematar el look y darle el toque de estilo que necesita el look.

Aunque la opción que solemos elegir casi todas es la del vestido. Este verano podemos elegir los estampados pequeños, de flores o abstractos en vestidos, tops, faldas, etc.

vestidos calor

O podemos decantarnos por los que tienen cortes estratégicos, que sin mostrar más de la cuenta, permiten “que corra el aire“.

vestidos con cortes

Para ir estilosas con la simple combinación de shorts más top podemos jugar con las proporciones. Un top no muy largo que se abra ligeramente.

tops calor

Sienna Miller opta por esta elección, combinando distintos tonos nude o maquillaje.

shorts sienna miller

Y estas chicas neoyorquinas tan estilosas saben lucir los shorts vaqueros con dos básicos de la temporada: camiseta de rayas y camisa vaquera. No se nos agotan las ideas para seguir usándolos.

shorts calor

Las tendencias de este verano también nos ofrecen el mono corto como una nueva posibilidad entre las que elegir.

mono corto calor

La modelo Eugenia Silva tiene un blog en el que cuelga sus estilismos diarios. Ahora se encuentra en Formentera de vacaciones y luce muchos looks veraniegos a los que hincarle el diente, como este vestido largo de algodón negro, que combina con sombrero de paja.

eugenia silva blog

Aunque yo prefiero decantarme por el color blanco, que da menos calor.

vestido blanco calor

Para mimetizarnos con el ambiente del verano (aunque nos toque pasar las vacaciones en la ciudad), podemos elegir estampados que nos recuerden a Hawai: flores grandes y muchos colores que se mezclan sin ningún pudor.

hawai calor

Incluso los pantalones largos siguen valiendo si los llevamos en versiones más sueltas y ligeras. La mujer más envidiada del mundo, Elisabetta Canalis (novia de George Clooney, para más señas) va de compras por Milán con este cómodo y sencillo outfit.

elisabetta canalis calor

Fotos | Refinery29, Eugenia Silva, Style, Just Jared, Fashionising, I blog Ramiro
En Trendencias | Looks para ir fresquita: las streestylers nos muestran su ropa más ligera para el verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir