Compartir
Publicidad

El trench, un clásico del entretiempo

El trench, un clásico del entretiempo
4 Comentarios
Publicidad

Con la llegada de la primavera a la vez que se alargan los días van desapareciendo las capas de nuestros looks. En estos días de entretiempo, abrigarse puede ser un a locura. La prenda de abrigo que te pongas por la mañana puede ser demasiado para cuando quieras volver a casa a mediodía o por la tarde, ahí es donde entra el trench.

El trench es una prenda de abrigo perfecta para estos días, las tiendas low-cost lo saben y durante estas semanas sus modelos asoman como setas. Es una prenda ligera pero que a la vez abriga lo suficiente para los fríos días primaverales y si eliges el color correcto para tu armario, puede sacarte de más de un aprieto.

032948328

El color tostado es el color estrella. Este modelo de Mango con cierre de cremallera es una buena opción, cuesta 49,99 euros. Si lo que prefieres es un color más oscuro, puedes hacerte con este modelo en azul marino de Noisy May, a la venta en Asos por 73,54 euros. Y luego tenemos el clásico negro, como este modelo fluido de Zara por 59,95 euros.

Foto | Alwaysjudging
En Trendencias | Días sencillos: bienvenidos seáis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio