Publicidad

Barbie y Ken nos dan pistas para regalar en San Valentín

Barbie y Ken nos dan pistas para regalar en San Valentín
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como cada San Valentín, Pretty Loafers no ha querido dejar de crear su particular modelo de slippers. Este año, lo han hecho con la ayuda de dos protagonistas muy especiales:Barbie y Ken. Y el resultado, viniendo de una pareja tan cool, no podía ser otro que dos propuestas muy fashion.

Pl Barbie Valentine Day

La marca nos cuenta cómo comenzó la idea de estos diseños tan especiales:

Cuándo Barbie nos preguntó si podíamos diseñar un modelo especial para regalar a Ken en el “Día de los Enamorados”, no lo dudamos ni un segundo y nos pusimos manos a la obra… Y automáticamente llamamos a Ken para ofrecerle diseñar una bailarina-loafer exclusiva y original como regalo de San Valentín para Barbie…así que, sin que ninguno sepa la idea la del otro, hemos creado un modelo masculino y otro femenino siguiendo al pie de la letra los deseos de cada uno.

Barbie Leopard Poni Heart Crystal And Chain Pair

Barbie leopard poni heart crystal and chain es el modelo de chica, un diseño de punta afilada pero con solapa en forma de caja. Un modelo con estampado de leopardo de pelo natural, cadena dorada y corazón rosa de cristal de Swarovski.

Pl Ken Valentineday

Ken fade to grey poni es el regalo propuesto para chicos, diseñado por Barbie, una slipper para combinar con smoking en cenas de gala o para darle un toque glam a un look casual, también de pelo de poni, que destaca por el degradado que va del negro al gris.

En Trendencias | ¿Pensando en San Valentín? 11 ideas para regalar y quedar muy bien

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir