Publicidad

Las Dr. Martens son las botas infalibles del otoño-invierno y hoy pueden ser tuyas con un (súper) 30% de descuento

Las Dr. Martens son las botas infalibles del otoño-invierno y hoy pueden ser tuyas con un (súper) 30% de descuento
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Viajamos a una pequeña fabrica inglesa situada en Cobb's Lane, Northamptonshire, donde nació el primer par de Dr. Martens en 1960. Casi cuarenta años después siguen siendo un modelo de botas que nunca pasa de moda. Temporada tras temporada vuelven a primera línea, sobretodo en la temporada otoño-invierno, para dar un toque underground a cualquier look. Desde Jessica Alba hasta Kaia Gerber pasando por las hermanas Hadid, no hay celebritie que se resista a la mítica marca estos últimos años.

Durante el día de hoy Ulanka ha rebajado los modelos de la marca gracias a las promociones especiales que presentan todos los lunes. La tienda de zapatos propone un descuento del 30% en los diseños de la firma inglesa. Normalmente los modelos de piel de Dr. Martens superan los 210 euros pero hoy podrán ser tuyos por 150 euros. Hasta las 00h de hoy será difícil resistirse a cualquier modelo de Dr. Martens, sin importar qué diseño es tu favorito. En Trendencias seleccionamos nuestros modelos preferidos para hacerte la elección más fácil.

 

Botines Dr Martens Quad Retro Jadon

El modelo más popular del momento es el Quad Retro Jadon. Unas botas con maxi plataforma (exactamente 4 centímetros), bañadas en color negro realizadas en piel. Es el diseño que más hemos visto tanto en street style ya que es muy fácil de combinar. Disponible en Ulanka (219 euros, 153,30 euros).

Botines Dr.Martens Quad Retro Jadon

Botines Dr.Martens Quad Retro Jadon

Zapatos Dr Martens 1461 Be

No todo son botas y botines en la colección de Dr. Martens. Los zapatos bajos con cordones son los perfectos aliados para crear un fondo de armario. A la venta en Ulanka (159 euros, 111,30 euros).

Zapatos Dr.Martens 1461 BE

Zapatos Dr.Martens 1461 BE

 

Botines Dr Martens 1460

Olvídate del negro esta temporada: el rojo viene pisando fuerte. Sara Carbonero ya ha lucido el modelo clásico de Dr.Martens en color rojo oscuro combinado con un vaquero, un abrigo de corte bata en azul marino y un sombrero gris claro. Este diseño puede ser tuyo en Ulanka (175 euros, 122,50 euros).

Botines Dr. Martens 1460

Botines Dr. Martens 1460

Botas Dr Martens 2976 Quad

Los botines tipo chelsea boots son una buena alternativa para las más discretas. Este modelo tiene unos refuerzos elásticos y una plataforma de 4 centímetros que suma altura sin restar comodidad. Disponibles en Ulanka (219 euros, 153,30 euros).

Botas Dr.Martens 2976 Quad

Botas Dr.Martens 2976 Quad

 

Botas Dr Martens 2976 Quad Blanco

El total white se adueña de la calle este otoño-invierno y el diseño blanco de Dr. Martens puede ser la pieza estrella de tu armario. El modelo de la imagen tiene una plataforma maxi y destaca por el contraste cromático entre el negro de la suela y los cordones y el blanco de la piel de la bota. A la venta en Ulanka (219 euros, 153,30 euros).

Botines Dr.Martens Quad Retro Jadon

Botines Dr.Martens Quad Retro Jadon

Botas Dr Martens 1490

Las Dr. Martens se visten de caña alta en este diseño que acerca (mucho más) a la estética clásica militar. Puedes combinarlo con un vestido de flores y un abrigo oversized para restar la imagen punk de estas botas. Pueden ser tuyas rebajadas en Ulanka (189 euros, 132,30 euros).

Botas Dr.Martens 1490

Botas Dr.Martens 1490

 

Botas Dr Martens 14045

Cerramos nuestro listado con un clásico entre los clásicos: el modelo más popular de Dr. Martens. Un diseño básico que podrás llevar tanto con looks de aire underground como con outfits más formales para visitar la oficina (175 euros, 122,50 euros).

Botas Dr.Martens 14045

Botas Dr.Martens 14045

¿Ya has elegido tu diseño favorito de Dr. Martens para sobrevivir al frío los próximos meses?

Fotos | Ulanka, @luanna, @saracarbonero, @collagevintage2, imaxtree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir