Publicidad

Después del puente toca volver al trabajo. ¿Qué me pongo?
Propuestas y consejos

Después del puente toca volver al trabajo. ¿Qué me pongo?

Publicidad

Publicidad

Ya está, como por arte de magia el puente ha pasado frente a nuestras narices y toca volver a ponerse manos a la obra. Eso significa madrugar, y vestirse de manera formal para poder ir al trabajo. ¿Qué me pongo? He aquí la eterna pregunta. Si cada semana te quedas sin ideas, he aquí un recojo de los mejores looks vistos en las Semanas de la Moda que quizás te ayudan por completo.

El traje más cool visto hasta ahora

Look Trabajo 6

¿Quién dijo que ir con un traje pantalón era algo aburrido? Apuesta por un diseño distinto y marca tendencia. Quédate con el entallado que marca tu figura y combínalo con un jersey de cuello alto para no pasar frío en el intento. El resultado es impecable.

Con vaqueros se puede

Look Trabajo 4

Ir al trabajo se puede, si sabemos cómo. Y este look es un ejemplo de ello: zapato de tacón midi, blazer/abrigo con toques masculinos y vaqueros rectos y tobilleros. No se necesita nada más.

¿Pantalón de traje o blazer?

Look Trabajo 5

Esta temporada no te va a costar encontrar un pantalón de traje alto de cintura y pata XXL que te acompañe en tu jornada laboral. Aunque si prefieres, de nuevo, puedes optar por la mezcla de vaquero + blazer + zapato de tacón.

¿Te van a ayudar alguno de estos looks?

Fotos | Collage Vintage
En Trendencias | Jugando a la ruleta del amor: mezcla estampados y crea nuevas parejas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir