Publicidad

De boda y con tocado, inspírate en Miranda Kerr

De boda y con tocado, inspírate en Miranda Kerr
6 comentarios

Uno de los complementos más elegantes a la hora de ir de boda, es el tocado. Pero es complicado encontrar opciones que se salgan de lo normal y no caigan en lo poco original. Porque este es un elemento de día difícil de encontrar (en versión moderna y arriesgada) y bordar a la hora de integrarse en un look de fiesta.

Quién nos iba a decir a nosotros que iba a ser Miranda Kerr quién nos inspirara en el arte de incoporar el tocado a nuestro estilismo de boda, ella que es tan "callejera" y trendsetter. Pero parece que la huella británica que impregna su ADN australiano hace que sea toda una experta en la materia (por aquello de Ascott y las carreras de caballos).

Lejos de que su maxi-flor resulte exagerada, le queda perfectamente. Sin más perifollo que su melena suelta. Con un maquillaje suave, sin joyas, sin abalorios y sin pendientes. Y es que así es como debe llevarse un complemento tan aparatoso como un tocado (y vale lo mismo para una pamela): acaparando todo el protagonismo sin recargar exageradamente.

La perfecta base para llevarlo es un vestido en tono discreto y de corte sencillo, de líneas suaves, por ejemplo en rosa empolvado, tal y como hace ella rematando la jugada con unos Louboutin.

En Trendencias | Vestidos para bodas Otoño 2009 En Trendencias | Tocados para bodas Mamita Linda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios