Publicidad

Con sabor español, así es la colección de diciembre de Blanco
Propuestas y consejos

Con sabor español, así es la colección de diciembre de Blanco

Publicidad

Publicidad

¡Por fin ha llegado el cambio radical de Blanco! Desde hace unos meses ya os veníamos contando que Blanco (vuelve a su nombre original, ya no es Suiteblanco) quería dar un cambio radical a sus colecciones. La línea del mes de octubre fue transitoria, pero a partir de este mes, cuando entres en las tiendas, podrás comprobar que las nuevas prendas son mucho más estilosas y de mejor calidad.

Img 9920

La nueva colección está firmada por Amy Molyneaux, la primera directora creativa de la marca. Y en ella encontraremos prendas mucho más refinadas, con calidades muy superiores a las habituales, y por consiguiente, algo más caras. Así lo puede comprobar en su showroom al que Trendencias fue invitado.

L1001875

Allí tuve el placer de conocer a la diseñadora y de mantener conversación en la que me mostró varios bocetos, los colores con los que había trabajado y diferentes siluetas.

Quería empezar el proceso de traer de vuelta el patrimonio español a Blanco y usar técnicas tradicionales en los nuevos diseños
L1001922

La marca nos mostró hace unos días la línea Tartán, y hoy nos adelanta Spanish Collection, un homenaje a las raíces españolas de la marca con prendas muy sofisticadas. Faldas y vestidos largos con mucha caída y adornos con sabor artesano son mis preferidos.

L1001239

Se trata de propuestas Premium con femeninos vestidos de volantes, delicadas blusas de encaje, tops de gasa, jerséis de lana y numerosas propuestas de napa, perfectas para el día a día. Con una clara inspiración en el sur de España y la vida ecuestre, los volantes y los volúmenes en mangas marcan el diseño de prendas que se acompañan por accesorios de corte muy andaluz. Ideal la blusa de borlas en blanco y negro. Los tejidos de punto y encaje oscuro, los lunares o claveles en relieve son los detalles más significativos.

Para crear la colección miré las referencias históricas de la vestimenta tradicional española y los mezclé con formas contemporáneas
Blanco 1430

La noche se viste de brocados de jacquard en dorado y negro, punto, encaje en colores oscuros y lunares en relieve. Idelas las americanas entalladas, un must have de todo armario que se precie.

L1001554

Junto con Spanish Collection, llegan también a tienda las primeras prendas cien por cien de piel que la firma comenzará a comercializar temporada tras temporada. Es la Leather Special Collection. Para arrancar, encontraremos cinco piezas de estilo punk con un toque sexy.

El negro es el color básico de estas prendas: mini faldas, biker, pantalones pitillo y hasta un vestido camisero. Además, el dorado viste unos shorts y el rojo una minifalda con cremalleras de estilo ochentero.

En Trendencias | Blanco is back, con una colección donde el tartán es el protagonista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir