Publicidad

Blanco is back, con una colección donde el tartán es el protagonista

Blanco is back, con una colección donde el tartán es el protagonista
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Suiteblanco se vuelve a llamar Blanco, y para celebrarlo la firma lanza una nueva colección donde el gran protagonista es el estampado tartán. Los cuadros escoceses o el tartán son un print totalmente invernal y muy navideño. La firma apuesta por crear siluetas muy femeninas o con un toque rockero.

Coleccion Tartan De Blanco Invierno 2015 2016 Look

El tartán puede ser muy rockero y moderno. Es una colección muy Saint Laurent. Blanco nos lo demuestra con un traje sastre con pantalones pitillo y blazer ajustado de cuadros donde predomina el color rojo. Para conseguir un look de pasarela apuesta por una minifalda o una falda lápiz de cuadros escoceses, que se combinan con una camisa blanca con lazada en negro. Si en cambio, te apetece un estilismo más femenino opta por un vestido evasé con print tartán con lazos en la parte delantera.

Coleccion Tartan De Blanco Invierno 2015 2016 Look 2

Los cuadros también pueden ser una opción muy valida para un estilismo de fiesta. Blanco crea una falda larga realizada en tejido ligero con caída, aberturas traseras y cuadros tartán en negro, blanco y rojo. El mismo estampado viste un maxi vestido camisero.

Coleccion Tartan De Blanco Look 4

Si en cambio, prefieres un look más informal, puedes optar por algunos de los vestidos de estilo evasé con estampado de cuadros en azul klein y negro. Quedan ideales con unos botines de la nueva colección con flecos y disponibles en varios colores.

En Trendencias | Suiteblanco se renueva. Conocemos en exclusiva su nueva colección del mes de octubre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir