Publicidad

Cómo llevar sombreros en la maleta: trucos para que no se aplasten

Cómo llevar sombreros en la maleta: trucos para que no se aplasten
Sin comentarios

Si te vas de viaje a la playa o simplemente quieres lucir para protegerte del sol, uno de complementos que no puede faltar en tu maleta es el sombrero, un accesorio que muchas veces nos dejamos en tierra porque es complicado de trasladar.

Seguro que muchas optáis por la manera más recurrente: llevarlo puesto en el viaje. Pero si esta opción no te convence porque es incómoda, y lo es, hay una serie de trucos para poder meterlo en la maleta con el resto de prendas sin que se aplaste ni pierda la forma.

Cómo llevar sombreros en la maleta 

Como Llevar Sombreros En La Maleta

Llevar un sombrero en la maleta no es tarea complicada, pero sí hay que ser cuidadosos. La mejor opción es ponerlo en uno de los lados de la maleta totalmente recto y nivelado.

Después, dentro del sombrero, es recomendable meter prendas que no se arruguen como calcetines, braguitas e incluso bikinis... las máximas posibles hasta que esté completamente rígido.

Como Llevar Sombreros En La Maleta

El siguiente paso es colocar prendas dobladas a su alrededor hasta llenar este lado de la maleta y dejarlo a su altura, prendas, sólo prendas, siempre al mismo nivel que el sombrero. En el otro lado también se colocan más prendas pero sin que rebose.

Por último, es recomendable tapar el lado donde va el sombrero con una prenda de tejido más grueso o una toalla por ejemplo, para que tenga el menos contacto posible con la ropa del otro lado. Muchas maletas vienen con fundas en el interior por lo que no sería necesaria esta opción.

Cómo llevar sombreros en su maleta especial

Lvuitton 2 Louis Vuitton

Otra alternativa muy chic es tener una maleta específica para llevar los sombreros. Piezas redondas de estilo vintage que desprenden mucho glamour y que se pueden llevar como equipaje de mano.

Lvuitton 3 Louis Vuitton
Lvuitton 4 Louis Vuitton

Fotos | Louis Vuitton, @Alofashion

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios