Compartir
Publicidad
Cómo hacer la maleta perfecta para Semana Santa (teniendo en cuenta todos los "por si acaso")
Propuestas y consejos

Cómo hacer la maleta perfecta para Semana Santa (teniendo en cuenta todos los "por si acaso")

Publicidad
Publicidad

Reconozcámoslo: no existe ninguna manera perfecta de hacer la maleta de Semana Santa. Si llevas bikini, el tiempo no pasará de los 15 grados, y si llevas sandalias, lloverá todo el tiempo, mientras que si vas vestida de invierno, el sol saldrá hasta que te ases por completo. La única manera de ir bien preparada es tener la maleta repleta de por si acasos. Y cargar con ella. Dinos cuál es tu destino esta Semana Santa y te diremos cómo acertar con el look.

Primer baño de sol

Si tienes claro de que en primavera ya llega el momento de ponerse al sol y viajas al Mediterráneo o a alguna isla, puedes ser optimista con tu maleta: bañador, bikini, gafas de sol, un sombrero para protegerte del sol. Este bañador a rayas de Mango, por 35,99 euros, nos traslada junto al mar.

Mango2

Como aún no hace demasiado calor, apuesta por vestidos largos, túnicas y blusones para bajar a la piscina con estilo. Nos encanta este vestido con estampado mosaico en tonos azules y rosas de Purificación García por 278 euros.

02

Elige tonos claros, colores tierra y azules, poniendo el toque de color con algo de rojo. Son tonos que combinan muy bien entre ellos y que apetece lucir bajo el sol. No olvides un gran gorro de sol para protegerte de los rayos. Lo encontrarás en Zara por 22,95 euros.

Sombrero

Por si acaso imprescindible: un jersey para abrigarte por la noche, porque la primavera puede ser muy traicionera. En Zara tienes uno en color camel por 49,95 euros.

Jersey

De turista por la ciudad

Elige calzado cómodo, como botines de tacón bajo o deportivas, unos jeans y ropa de abrigo, sobre todo si viajas al Norte. Lo ideal es un look sport pero con estilo. Este jersey blanco es de Mango y cuesta 39,99 euros.

Mango

No olvides meter algún vestido bonito para cuando salgas a cenar a alguno de los restaurantes de la gran ciudad. Este vestido de flores es de Stradivarius y cuesta 29,99 euros.

Stradivarius

Para que todo combine bien, elige pantalones vaqueros o negros como base, un abrigo camel o kakhi, y añade color con las blusas y los vestidos. Puedes poner un toque más elegante en tu look urbano con unos pendientes colgantes de Zara por 12,95 euros.

Pendientes

Por si acaso imprescindible: una parka que te proteja de los chaparrones repentinos. Nos gusta esta de Zara en color kahki oscuro impermeable, por 69,95 euros.

Parka

Excursión al campo

Llevas soñando meses con volver al tener contacto con la naturaleza, con pasear por el campo, con oler el aire limpio... Por fin llega la Semana Santa para volver al pueblo, a tu pueblo. El look básico allí es el denim, ya que puedes combinarlo con todo, como esta cazadora denim oversize de Bershka por 25,99 euros.

Denim

En los pies no olvides unas deportivas todoterreno para estar cómoda, las zapatillas blancas con plataforma de Bershka, por 29,99 euros, que quedan genial incluso con vestido de flores y parka, por 29,99 euros. Los tonos grises y beiges son los más fáciles de combinar con todo, y los jeans quedan bien también con cualquier color.

Bershka

Mete también en la maleta un fular para las noches, porque en el monte aún hará mucho frío, que además te ayudará a dar color a tus conjuntos. Este fular de rayas de H&M cuesta 9,99 euros.

Fular

Por si acaso imprescindible: unos shorts vaqueros por si sale el sol y puedes poner tus piernas al aire para ir cogiendo bronceado. En H&M tienes unos vaqueros denim por 19,99 euros.

Hmgoepprod 2

Rumbo al Sur

Tu destino de Semana Santa de este año son las procesiones, el olor a cera y azahar de las capitales andaluzas. Tu maleta tiene que lucir con color y con elegancia, porque a las procesiones va todo el mundo de punta en blanco. Ya que estamos en el Sur y están tan de moda, apuesta por los lunares de esta camiseta estampada de Sfera por 25,99 euros.

Luanres

Otro básico son los estampados florales tan primaverales, elegimos esta falda plisada en color rojo de H&M por 49,99 euros. Lleva unos vaqueros blancos y una camisa o camiseta blanca para que los estampados se conviertan en protagonistas del look y sea más fácil saber con qué llevarlos.

Hmgoepprod

No olvides una gafas de sol para ser la más elegante y cuidar tus ojos. En Follie Follie tienes gafas de sol redondas por 73,50 euros.

Redondas

Por si acaso imprescindible: un bañador por si te acercas a la playa o a la piscina. En Andalucía enseguida suben las temperaturas una vez llegada la primavera. Nos gusta este traje de baño con nudo en color rojo de H&M por 29,99 euros, que te puede servir hasta de body para llevarlo con vaqueros y con una camisa blanca o una chaqueta gris por encima.

Hmgoepprod 3

Foto | Follie Follie

En Trendencias | Cómo hacer la maleta de Semana Santa como la haría una francesa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos