Publicidad

¿Cómo encontrar los vaqueros perfectos?

¿Cómo encontrar los vaqueros perfectos?
3 comentarios

Los vaqueros son la pieza principal de cualquier armario casual. Pero no todos sientan igual de bien. No todas tenemos la misma figura, así que debemos elegir vaqueros en función de nuestra figura. Encontrar los vaqueros perfectos puede ser difícil, así que os damos algunas pistas para encontrar los vaqueros que mejor te sientan:

Si tienes poco trasero, y los vaqueros que llevas te hacen parecer que tienes menos aún, busca unos vaqueros que tengan unos bolsillos traseros más altos y más pequeños que los del resto de vaqueros. Los bolsillos llamarán la atención y harán que tu trasero parezca más alto y ancho.

Para añadir curvas a tu cuerpo, lleva vaqueros de cintura baja y con mezcla algodón - lycra. Busca unos vaqueros que tengan el color desgastado en los muslos y en las rodillos, lo que hará que tus piernas parezcan más anchas de lo que son. Evita los vaqueros boot cut.

Para disimular tripita, compra unos vaqueros de cintura normal a alta (pero no más alta que el ombligo), y que sean oscuros.

Si quieres que tus piernas parezcan más delgadas, lleva sólo vaqueros oscuros, y ligeramente acampanados, que lleven la atención hacia abajo y compensen la figura, como los de Kate Moss para Topshop. No te pongas vaqueros desteñidos en el trasero o los muslos, porque harás que parezcan mayores. Los vaqueros que compres no deben ser ni muy apretados ni muy anchos.

Si tienes las caderas muy anchas en relación con la cintura, probablemente, te suele sobrar tela en la cintura, es decir, se te abre un hueco en el pantalón en esa zona. Para evitarlo, compra vaqueros stretch y evita las telas que se quedan tiesas como el algodón.

Si quieres parecer más alta, lleva tacones altos y unos vaqueros acampanados que escondan totalmente los zapatos.

Via | Ezinearticles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios