Compartir
Publicidad

Claves de otoño-invierno según las marcas: prendas imprescindibles

Claves de otoño-invierno según las marcas: prendas imprescindibles
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las marcas, básicamente low cost, ejercen cada vez menos de canales de venta y más de estilistas, y es que ya no solamente basta con poner al alcance del consumidor la mercancía sino que a las principales tiendas les ha dado también por ejercer de revistas de moda: ellas también deciden qué se lleva.

En H&M hace ya tiempo que el equipo creativo se reserva corners en los que indica qué prendas son imprescindibles, y el resto de grandes cadenas parece que se apunta a eso de ejercer de consejero in situ o vía internet como es el caso de Topshop, que en su página web cuenta con una sección de nombre “We can’t live without”.

¿Y qué es aquello sin lo que no pueden vivir? Según los ingleses, la pieza estrella del otoño-invierno 2009/2010 es el boyfriend blazer de encaje.

En H&M, como decía, aparte de los consejos en directo, también apuestan por la comunicación virtual y su máxima apuesta para la temporada que entra son los volúmenes en los homnros, concertamente en vestidos de clara inspiración ochentera. Tal y cómo demuestran en su sección Top 5.


En Blanco la fórmula viene en forma de Top Sellers: lo más vendido es lo más desado. Y los vestidos vaqueros lideran el ranking de ventas junto a los tops de estampado animal y los clutch de falso pitón.

Y en Mango sin embargo les gustan las cosa claras, y sus vaticinios para el otoño-invierno apuntan a claves must-have. ¿Su caballo ganador? Los pantalones pitillo en todas sus versiones.

En Trendencias | La calle ya viste tendencias de otoño
En Trendencias | Así vestiremos en otoño: claves de estilo para septiembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio