En primavera o en otoño es el momento ideal para lucir las camisas. Si hace buen tiempo se pueden llevar a cuerpo y enseñarlas mucho más que cuando tenemos que llevar mil capas encima. Las camisas estampadas siempre nos darán un aire más alegre al look. Además es una prenda muy versátil que se lleva tanto de día o de noche como en ocasiones de diferente índole.
Camisas con estampados veraniegos
Los estampados tropicales, con anclas, palmeras, estilo hawaiano... son algunos de los prints más veraniegos que podemos llevar en plena primavera. Combina la camisa estampada con unos jeans pitillos o una falda estilo skater. Con shorts vaqueros también quedan genial. No te pongas complementos grandes para no restarle protagonismo a la camisa estampada.
Camisas estampados básicos
Los camisas con estampados básicos como las rayas, cuadros, flores y lunares son las que más se ven en la calle. Camisas con prints que nunca pasan de moda y combinan con muchos tipos de prendas. Las camisas estampadas alegran cualquier un traje sastre soso y aburrido o simple un pantalón negro.
Foto portada | Zara En Trendencias | Claves de moda para ir de shopping: la invasión de las faldas midi En Trendencias | Claves de moda para ir de shopping: el ataque de los cropped tops
Ver 4 comentarios