Compartir
Publicidad

Centros de mesa para boda: viste tu mesa nupcial con estilo

Centros de mesa para boda: viste tu mesa nupcial con estilo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En una boda hay tener en cuenta todo tipo de detalles. Las mesas del banquete es una de las cosas más importantes, ya que ahí van a estar tus invitados, por eso su decoración a de ser muy cuidada y cálida. Los centros de mesa para una boda son sin duda los protagonistas de cada mesa, acompañados claro de la vajilla, la cubertería y la cristalería, pero los centros se llevan todas las miradas. Las flores y las velas son las apuestas más elegidas de la decoración nupcial para vestir una mesa.

Centros de mesa para boda: las flores más bonitas

Los centros de mesa de flores son los más escogidos para una boda de decoración clásica y tradicional. Centros bajos de flores de colores si quieres conseguir contraste con la mantelería o en color blanco si prefieres los tonos discretos. Rosas, peonías, hortensias y el ranúnculo son las flores que más se utilizan para estas ocasiones.

Centros de mesa para boda: románticos

Los centros de mesa para una boda romántica combinan flores y velas. Se lleva mucho los centro de flores altos y llamativos, en colores blancos o tonos pastel. ¡Ideales!Las velas a veces acompañan dichas flores o bien lucen solas en diferentes tamaños y alturas, creando un look bohemio. Para estos casos los marcos vintage son una opción ideal para los números-nombres de las mesas.

Centros de mesa para boda: de estilo rústico

Si te gustan las bodas de de inspiración rústica con toques vintage, que cada vez están más de tendencia, apuesta por centros de mesa acordes con flores en vasijas de cristal, en cajones de madera o trozos de tronco con unas flores discretas y una vela que aportan un aspecto casual pero bonito. En este caso las flores son silvestres o secas e incluso espigas con detalles de lazadas o mini arbolitos campestres. Opciones perfectas para las bodas al aire libre.

Foto | Pere & Marga (de portada)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio