Compartir
Publicidad

Camisa blanca y tejido vaquero: una combinación perfecta

Camisa blanca y tejido vaquero: una combinación perfecta
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo mismo que hay colores que combinan, hay tejidos que empastan y quedan perfectos, ya sabéis que yo soy gran fan de los grandes contrastes (lentejuelas con lana, encaje con piel, etc..), pero lo que os propongo hoy es un gran clásico: la camisa blanca de toda la vida unida al tejido vaquero en todas sus versiones.

Alexa Chung por ejemplo nos propone una versión indie de esta típica pareja y a su camisa blanca impoluta le añade un peto vaquero rasgado (una prenda que le encanta y ya le hemos visto en diferentes versiones) y unos mocasines sesenteros cien por cien londinenses. Una opción muy popera.

Claudia Schiffer sin embargo se decanta por sus inseparables jeans de pata de elefante (emulando a la desaparecida Farrah Fawcett) a los que le añade una camisa blanca a la que le da vida con un gran foulard, un maxi bolso marino y unas sandalias planas en color avellana.

Otra combinación infalible, veraniega y una de mis preferidas es agregarle a la camisa unos mini-shorts con dobladillo o deshilachados, añadir un cinturón para darle un aire formal y serio, y rematar el look con unos buenos tacones en forma de botín tobillero. Nicky Hilton lo niquela.

Fotos | zimbio, the fashionspot, instyle En Trendencias | Cómo construir el perfecto fondo de armario: la camisa blanca En Trendencias | Looks de noche con vaqueros: jeans para ir de fiesta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos