Bimba y Lola nos da las claves para que este verano podamos sacarle el máximo partido a un pañuelo estampado

Bimba y Lola nos da las claves para que este verano podamos sacarle el máximo partido a un pañuelo estampado
Sin comentarios

Lo hemos ido mostrando a lo largo que van pasando las temporadas, pero no importa refrescar la memoria: este verano si tienes un pañuelo, lo tienes todo. Bimba y Lola se une al reto de crear distintas prendas partiendo de la misma base, y en su colección de verano encontramos cuatro maneras distintas y rompedoras de llevar este accesorio. Ya sea a modo bolso o maxi vestido, estas opciones podrían inspirar a más de una próximamente

Un maxivestido sencillo de lograr (pero con resultado rompedor)

A modo bandana, muñequera, sombrero... El pañuelo se puede transformar en muchas cosas, sin embargo la firma española va más allá y lanza una versión XXL que nos ayudará a crear un maxivestido. De líneas rectas y muy vaporoso, este diseño podría ser perfecto para los días de playa.

Panuelos Estampados Bimba Y Lola 02

Creando nuestro propio it bag

Con un pañuelo como base podemos lograr el it bag de la temporada. Tan solo deberemos seguir los tutoriales de internet para saber qué nudos hacer y lograr una bolsa estilosa y sencilla. 

Panuelos Estampados Bimba Y Lola 01

Un top como los de antaño

No es una novedad, pero sigue molan igual. Hace ya unas temporadas que el mundo de la moda rescató la tendencia de lucir un pañuelo a modo de top, y la firma española nos lo ha recordado. 

Panuelos Estampados Bimba Y Lola 03

Protege la garganta con estilo

Protegerse la garganta a modo girl scout mola, pero el resultado mejora si lo hacemos con un pañuelo de distintos colores y estampados. Los excesos, en términos de moda, se llevan. 

Panuelos Estampados Bimba Y Lola 04

Fotos | Instagram @bimbaylola, Bimba y Lola

Temas
Inicio