Publicidad

Así son los delicados tatuajes de Jess Chen que están conquistando Instagram

Así son los delicados tatuajes de Jess Chen que están conquistando Instagram
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Quién necesita llevar un collar cuando puede lucir un tatuaje de Jess Chen? Sus delicadas obras de arte, incluso las más pequeñas, nos ha enamorado por su colorido y sus motivos, muchos de ellos vegetales y florales.

La cuenta de Instagram de la ilustradora y tatuadora Jessica Chen nos ha conquistado por su trazo preciso y delicado. Incluso en los más diminutos, en los que se puede apreciar su gusto por los pequeños detalles.

Esta tatuadora de Toronto destacó antes diseñadora gráfica pero pronto se ha convertido en una de nuestras favoritas en el mundo del diseño de tatuajes y sus más de ciento veinte mil seguidores en Instagram nos dan la razón.

Jess se inspira en las formas geométricas más simples, pero también en la naturaleza y en la delicadeza del cuerpo femenino. Muchas de sus obras podrían pasarse por acuarelas.

De hecho, además de tatuajes, Jessica vende ilustraciones y participa en diversos proyectos artísticos a través de su página web.

Fotos| @_jesschen

En Trendencias| Lucy Hale acaba de hacerse el tatuaje más minimalista (y precioso): repasamos todos sus tatuajes y lo que significan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir