Compartir
Publicidad
Lucy Hale acaba de hacerse el tatuaje más minimalista (y precioso): repasamos todos sus tatuajes y lo que significan
It girls

Lucy Hale acaba de hacerse el tatuaje más minimalista (y precioso): repasamos todos sus tatuajes y lo que significan

Publicidad
Publicidad

Lucy Hale se ha convertido, en los últimos tiempos, en todo un icono de estilo. La actriz de Pretty Little Liars cuenta ya con más de veinte millones de seguidores en Instagram, que siguen todas sus actualizaciones buscando inspiración. Y una de sus últimas publicaciones nos ha revelado un nuevo tatuaje de la actriz. Uno tan minimalista y precioso que estamos convencidos de que ya habrá quien planee imitarlo. Pero no es el único. Estos son todos los tatuajes que hemos descubierto en su piel:

Un elefante minimalista en el antebrazo

Lucy se encuentra en estos momentos viajando por el sudeste asiático y, durante su estancia en Camboya, ha querido homenajear a uno de los animales icónicos de la zona. En su cuenta de Instagram podemos ver como ha documentado todo el proceso de creación de su último tatuaje... y también el resultado final. Un elefante minimalista, en apenas unos trazos, en la cara interna de su antebrazo.

Lucy Hale Tatuajes4

Un lazo en la nuca

El primer tatuaje de la actriz fue este lazo, en su nuca, que se hizo a los diecinueve años, después de una ruptura amorosa que la dejó con ganas de hacer algo rebelde. Se lo hizo Dr Woo, su tatuador de cabecera, aunque ella misma ha dicho que fue «antes de que él fuera Dr Woo».

La palabra «light» (luz) en su costado izquierdo

Fue en 2012 cuando Lucy Hale decidió tatuarse la palabra «light» en el costado. La razón no fue otra que el significado de su nombre, que proviene de la palabra luz. También fue obra de Dr Woo.

La inicial «a.» en uno de sus dedos

La historia de este tatuaje os la contamos hace pocas semanas. Lucy es una de las actrices que decidió llevarse para siempre el recuerdo de uno de sus papeles más célebres, el de la serie Pretty Little Liars. Se tatuó una «a.» en homenaje a su personaje, Aria, al igual que hicieron todas sus compañeras.

La frase «Courage, dear heart» bajo su pecho

Existen pocas imágenes en las que pueda verse claramente este tatuaje de Lucy, pero... sí sabemos lo que significa. «Courage, dear heart» (coraje, querido corazón) es un extracto de uno de los libros de Las crónicas de Narnia, de C.S. Lewis. La actriz se lo tatuó, con una tipografía muy similar a la del resto de sus tatuajes de texto, entre 2013 y 2014.

Lucy Hale Tatuajes2

La frase «Catch the foxes for us» en un costado

Otro de los tatuajes de la actriz que se han dejado ver poco es el que luce en su costado derecho. La frase «Catch the foxes for us» (caza a los zorros para nosotros) es una cita bíblica, en concreto del libro de Salomón 2:15. Lucy se lo tatuó en Los Ángeles, durante una visita al famoso estudio Shamrock Social Club, en septiembre de 2012.

Lucy Hale Tatuajes

Una bombilla en su brazo y un sol en la espalda

En esta imagen, subida por el propio Dr Woo, se pueden ver dos de los tatuajes de Lucy. Un sol, en la parte superior de su espalda, y una bombilla en la cara externa de su brazo, justo encima del codo. Ambos enlazan con la idea de luz que ella lleva en su nombre y por la cual se tatuó esa misma palabra años atrás.

Una luna en el costado

En contrapartida al sol que adorna su espalda, Lucy se tatuó también una luna en 2015, aunque, en este caso, ella misma reconoció que no tenía ningún significado especial, sino que se lo hizo simplemente porque le gustaba.

Un ojo en su pierna

También obra de Dr Woo es el ojo que se vislumbra en la parte anterior de su pierna derecha. Se lo hizo en 2016, siguiendo el mismo estilo minimalista y en blanco y negro de la mayoría de sus tatuajes. ¿El significado? Un ojo vigilante para mantener alejada de sí la maldad.

Imágenes | Gtresonline, Instagram Lucy Hale.

En Trendencias | Películas y series que marcan... la piel de sus actores: 43 tatuajes que salieron de los rodajes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio