Compartir
Publicidad
25 tatuajes minimalistas (y microscópicos) con las estrellas como protagonistas
Propuestas y consejos

25 tatuajes minimalistas (y microscópicos) con las estrellas como protagonistas

Publicidad
Publicidad

La moda de los tatuajes vive su mejor momento, popularizándose cada vez más aquellos de tamaño microscópico y minimalista. Este arte perdura en el tiempo, haciendo que las tendencias de moda decidan cada temporada qué parte (extraña) del cuerpo es la favorita. Hoy nos centramos en los tatuajes en forma de estrella y os mostramos 25 ideas minimalistas (y perfectas) para plasmar en nuestra piel. 

¿Te animas con una constelación?

Ya sea tu propia constelación (la del zodíaco) o la que más te apasiones, las constelaciones son uno de los tatuajes más populares a día de hoy. Decoran brazos, antebrazos, piernas y espaldas mostrando todo su esplendor. Las RRSS nos muestran versiones delicadas donde el acabado single needle hace que el resultado final sea de suma cum laude

 

 

 

 

 

 

 

 

Tres (o más) no son multitud

Ya sean dos, tres o cinco: no hay estrellas suficientes que cansen. Tipo cruz o con puntos, estas formas inundan las cuentas de Instagram de los tatuadores y tatuadoras más respetados a día de hoy. Desde Los Ángeles a Seúl, estas imágenes podrían inspirarte para tu próximo tatuaje. 

 

 

 

 

 

 

 

Menos es más

Al igual que en el mundo de la moda, para muchos el mundo del tatuaje se rige por el "menos es más". De este modo pequeños detalles inundan el cuerpo de muchas amantes de este arte y lo inmortalizan con versiones pequeñas y muy simples. ¿Un ejemplo? Estas estrellas situadas en dedos, brazos y orejas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué os parecen estas propuestas?

Fotos | Instagram @_dr_woo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio