Compartir
Publicidad

El nuevo tatuaje de Demi Lovato enamora por su sencillez y su significado

El nuevo tatuaje de Demi Lovato enamora por su sencillez y su significado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Demi Lovato se une a la larga lista de celebrities adictas al mundo del tatuaje. Con los años ha ido decorando su piel, plasmando momentos de su vida en un arte cada vez más a la alza. Hace pocas horas la actriz/cantante ha mostrado su última incorporación y las RRSS no han dudado en mostrar su amor hacia él. Pequeño y en un lugar muy original (y de moda), Demi ha demostrado lo que verdaderamente importa en esta vida: cuidarse de uno mismo por encima de todo. 

Los tatuajes en la palma de la mano cada vez tienen más adeptos

Cada temporada aparecen "nuevos lugares" de nuestro cuerpo que se ponen de moda para tatuárselo. Mientras que las muñecas son la zona más recorrida, la palma de las manos cada vez atrae más. Pese a que con el tiempo el tatuaje se borra, lo cierto es que eso no hace que tenga menos popularidad. Demi ha decidido tatuarse "Me" en el dedo anular de su mano izquierda (donde se suele llevar el anillo de pedida y de matrimonio en ele estado de California). 

 

"Yo primero", con este texto Demi agradecía a @winterstone (tatuadora de renombre que también ha plasmado su arte en el cuerpo de Emma Roberts o de Lady Gaga) su trabajo realizado. En letra fina y tipo de máquina de escribir, este sencillo tatuaje es para recordarle que uno va por delante de todo lo demás. 

Una zona con más adeptos cada día

Cada vez son más los que se atreven a decorar su palma de la mano y Demi Lovato es una de ellas -así como Chiara Biasi y Gilda Ambrosio hace unas semanas, o el famoso fail de Ariana Grande-. Estos son algunos de los diseños más minimal y maravillosos que hemos encontrado en RRSS. 

 

 

¿Pensando en tu próximo tatuaje?

Fotos | Instagram @ddlovato

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio