Publicidad

17 vestidos de Navidad de Asos que volverás a ponerte en las bodas de 2019

17 vestidos de Navidad de Asos que volverás a ponerte en las bodas de 2019
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nochebuena, Nochevieja, cenas de empresa, quedadas con amigos, comidas familiares... la Navidad está llena de planes y de diversión. Cada evento necesito un tipo de look, pero muchos de estos vestidos o prendas se quedan colgados en nuestro armario casi sin usarlos. La clave está en buscar vestidos que puedas lucir en otro tipo de eventos como bodas. Hemos seleccionado 17 vestidos de Asos para esta Navidad, pero que podrás reutilizar en las bodas que tengas el próximo año.

Vestido Midi Flores Bordadas

Vestido midi con manga acampanada estilo capa y falda plisada en color gris con detalle de bordados de colores. Lleva diseño con abertura en la espalda. En Navidad combínalo con un bolero de pelo suave y para una boda de primavera lo puedes combinar con unas sandalias de estilo minimal. De Asos Tall, por 57,99 euros.

Vestido Burdeos Largo

Los maxi vestidos están reservados para una Nochevieja de etiqueta, pero lo bueno es que podrás reutilizarlos para una boda de noche. Vestido largo en color burdeos con escote en la espalda desbocado, manga larga y cola de pez. Para ir a una boda puedes cortar la cola para que sea más cómodo de llevar. De Youra en Asos, por 152,99 euros.

Vestido Volantes

Vestido midi ajustado con palabra de honor y detalle de maxi volante en cascada de color azul marino. Llévalo con complementos con brillos y para una boda combínalo con un tocado espectacular. De True Violet en Asos, por 76,99 euros.

Vestido Raso

Vestido de satén estilo slip dress con escote y bajo asimétrico en color caramelo. Este vestido no solo lo podrás reciclar para bodas, sino también para tus looks de diario añadiendo un jersey de cuello debajo. De Asos Design, por 51,99 euros.

Vestido Azul Marino

Elegante vestido con cuerpo ajustado de manga larga con escote bardot y falda de tul plisada en color azul marino. Combínalo con complementos metalizados y para ir a una boda añade una maxi pamela. De Asos Tall, por 51,99 euros.

Vestido Flecos

Si te gustan los flecos apuesta por este vestido de color negro con bordados florales de colores y detalle de flecos largos. Un vestido con un punto original que podrás llevar a cualquier evento. De Asos Edition, por 165,99 euros.

Vestido Rojo Fiesta

Los vestidos rojos siempre son muy navideños, pero también son una gran opción para ir de boda. Vestido tobillero en tejido sedoso de color rojo con mangas abullonadas y corte al pecho con fruncidos. De Forever New en Asos, por 172,99 euros.

Vestido Nini Lentejuelas

Nos encanta este vestido para Nochevieja, pero también para una boda de noche. Se trata de un minivestido con estampado floral de lentejuelas y detalle fruncido. Combínalo con unas medias negras y unos zapatos abotinados. De River Island en Asos, por 93,99 euros.

Vestido Lunares Metalizados

Vestido midi con falda plisada confeccionado en gasa de color negro con lunares metalizados. Lleva cuello subido y manga larga abullonada. Completa el look con un bolso de fiesta metalizado y unos stilettos negros. De Warehouse en Asos, por 85,99 euros.

Vestido Fiesta Verde

Este vestido en color verde botella es una opción genial para aquellas que busquen un vestido de estilo sencillo, pero favorecedor. Se trata de un vestido midi confeccionado en gasa de color verde con escote corazón y parte delantera drapeada. Completa el look con un abrigo de pelo blanco y unos maxi pendientes. De Asos Design, por 61,99 euros.

Vestido Oriental

¡Estamos de suerte! El vestido de oriental que lució hace unas semanas Letizia aún está disponible y es perfecto para tus cenas navideñas y para tus próximas bodas. Se trata de un vestido de color rosa con bordados de inspiración asiática. De Asos Tall, por 96,99 euros.

Vestido Burdeos

Elegante vestido midi confeccionado en satén de color burdeos con cuello subido y diseño drapeado en las sisas. También lleva aberturas laterales y corte recto. Lo puedes combinar con unas sandalias en negro o con un zapato joya. Para una boda de invierno combínalo con una estola de pelo sintético. De Asos Design, por 57,99 euros.

Vestido Midi Plata

Vestido midi plisado con diseño cruzado en tejido plateado y manga larga. Un vestido ideal para las fiestas navideñas, pero también para una boda de noche. Combínalo con complementos en negro para sacarle mayor partido. De Morgan en Asos, por 84,99 euros.

Vestido Fiesta Leopardo

El estampado de leopardo se ha convertido en uno de los prints must have de la temporada y es ideal para un look de fiesta, pero también hay muchas invitadas que ya se atreven a lucirlo para ir de boda. Vestido tobillero estilo slip dress con estampado de leopardo. Lleva escote en pico y tirantes finos. Llévalo con un abrigo envolvente y maxi joyas. De Asos Design, por 38,99 euros.

Vestido Tul Rosa

Para las más románticas: vestido confeccionado en tul de plumeti en color rosa empolvado con detalles de minivolantes, frunces delanteros y falda con vuelo. Lleva escote en pico, tirantes finos y cinturilla al tono. De Needle & Thread en Asos, por 407,99 euros.

Maxi Vestido Estampado

Maxi vestido con estampado de chevron en azul marino y teja con escote halter con volantes. Un vestido que hará las delicias de las amantes de los estampados. De PrettyLittleThing en Asos, por 48,99 euros.

Vestido Fucsia

Los vestidos monocolor son un clásico imbatible para ir de boda o para un evento. La gran ventaja de estos diseños es que puedes 'jugar' con los complementos y crear looks espectaculares. Vestido tubo en color frambuesa con abertura delantera, largo midi, manga larga y escote en pico en la espalda. De Closet London en Asos, por 82,99 euros.

Fotos | @warehouseuk, Asos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir